Trade Cars es una concesionaria especialista en comprar autos usados y con deuda vigente de forma rápida, fácil y 100% segura. Con atención personalizada y procesos que duran menos de 24 horas, se posiciona como una excelente opción para quienes buscan dejar atrás su deuda vehicular.
Vender un vehículo usado ahora es más fácil gracias a Trade Cars. Esta concesionaria ha lanzado un servicio innovador, seguro y sin demoras: compra autos seminuevos de forma ágil, transparente y eficiente en menos de 24 horas. De esta forma, los propietarios pueden desprenderse de su vehículo en menos de un día sin tener que enfrentar trámites complicados o tiempos de espera muy largos.
Trade Cars es una empresa dedicada a la compra de vehículos de forma rápida, fácil y segura. Todos sus procesos son personalizados, se ajustan a la necesidad del cliente y solo toman un día en concretarse. Si buscas vender tu carro por cualquier razón (desuso, quieres comprarte otro, te vas de viaje u otro motivo), esta concesionaria especializada puede comprártelo sin demoras.
Compra de autos con deuda vehicular vigente en tiempo récord
Si bien Trade Cars compra todo tipo de vehículos usados, se especializa en aquellos que tienen deuda vehicular vigente. ¿Cómo funciona? La empresa compra vehículos a personas naturales que aún tienen obligaciones de pago pendientes (deuda vehicular) y que ya no pueden afrontarlas o que desean deshacerse del auto. Así, ofrece una alternativa rápida y confiable para quienes necesitan resolver su situación sin complicaciones. Además, esto permitirá que las personas que cuenten con deuda vehicular en Infocorp o similares puedan salir de la lista.
Esta innovadora propuesta ofrece diversos beneficios como atención personalizada, solución de casos complejos, tasación virtual y visita a la casa del propietario para revisar el vehículo. Por si fuera poco, el proceso dura menos de 24 horas y se puede empezar llenando un formulario online a través de su web. Una vez que todo está en orden, la concesionaria realiza el pago en menos de 30 minutos.
¿Cómo vender un auto con deuda vehicular vigente?
El proceso que usa Trade Cars para comprar autos con deuda vehicular vigente es fácil y rápido, consta de 4 simples pasos:
- Tasación 100 % virtual: La persona interesada en vender debe enviar sus datos y los de su auto (marca, modelo, año y kilometraje) a través del formulario en su web oficial aquí: www.tradecars.pe
- Inspección del vehículo a domicilio: La empresa valida el estado mecánico y estético del vehículo en la casa del propietario y acuerda un precio final.
- Pago: El equipo de expertos brinda asesoramiento para los trámites. Luego, realiza el pago de la deuda. De haber un excedente sobre el valor del auto, realiza una transferencia a la cuenta bancaria del vendedor.
- Firma: Se efectúa la firma de la transferencia notarial y Trade Cars se encarga del levantamiento de gravamen.
Con Trade Cars, cualquier persona puede vender su auto con deuda vehicular vigente de forma rápida, fácil y 100% segura, sin dolores de cabeza ni procesos eternos. Conoce más de este innovador servicio a través de su web oficial www.tradecars.pe. Síguelos también en sus redes sociales: Facebook e Instagram