Un peruano podría ganar más de S/ 1,3 mil millones este viernes 5 de octubre

Este es el actual pozo de lotería más grande del mundo: 405 millones de dólares pueden ser de cualquier peruano que cuente con la suerte de ganar el Mega Millions de Estados Unidos.

Jugar desde Perú y comprar tres líneas de este sorteo sólo cuesta $15 en la página de theLotter.com | Fuente: The Lotter

Sólo faltan unas horas para el siguiente sorteo del Mega Millions del viernes 5 de octubre con un premio de más de S/ 1,3 mil millones. Desde Perú, puedes jugar y ganar este gran premio en la plataforma online theLotter.com, que ha contratado personal extra para cubrir la demanda de las próximas horas. Descubre cómo puedes jugar online desde Perú en 4 pasos:

Cómo ganar más de mil millones de Soles en una noche

  1. Ingresa a theLotter y busca la lotería Mega Millions.
  2. Elije un tipo de apuesta: Estándar, Peña (grupal) y Paquete (estándar + grupal).
  3. Indica cuántas líneas quieres jugar y elije tus números, puedes elegirlos manualmente o con las funciones que ofrece theLotter.
  4. Ahora sólo haz clic en Jugar y tu participación por el gran pozo quedará asegurada.

Si la lotería Mega Millions de Estados Unidos no te suena familiar, tal vez lo haga la lotería más famosa de ese país, el Powerball, que tiene el récord mundial del pozo más grande de la historia con ¡1,58 mil millones de dólares! Si prefieres probar suerte con esta gran lotería, el Powerball ofrecerá este sábado 6 de octubre un enorme pozo llenito de millones de dólares. Ahora podrás comprar tus boletos oficiales del Powerball aquí y ver en cuánto está el actual acumulado.

Acerca de este nuevo servicio

Gracias al servicio líder de mensajería, theLotter.com, peruanos ahora tienen la posibilidad de jugar de manera legal, segura y online a loterías extranjeras tales como el Mega Millions. Desde tu casa ya puedes adquirir boletos oficiales de las mejores loterías del mundo. La plataforma opera con un equipo de trabajo dedicado las 24 horas para ayudar a los usuarios con cualquier inquietud.

¿Cómo funciona?

Al igual que en una tienda, los usuarios eligen una lotería y sus números para participar, con la novedosa diferencia de que al hacerlo con theLotter, tendrán más opciones de juego que incrementan las probabilidades de ganar, todo se realiza online y el contenido de la plataforma está disponible en español. Los usuarios también pueden revisar resultados y leer información de las numerosas loterías de todo el mundo.

Desde el 2002, theLotter ha tenido más de 4,1 millones de usuarios ganadores, sumando en total más de S/300 mil millones de premios pagados. | Fuente: The Lotter

¿Qué pasará si gano?

Si ganas el premio mayor del Mega Millions de más de S/ 1,3 mil millones a través de theLotter, la empresa correrá con todos los gastos para que no tengas que preocuparte por los viáticos, tampoco deberás pagar ninguna comisión o pago adicional a theLotter. Adicionalmente, se te asignará gratuitamente un abogado para que te acompañe en el proceso. Si ganas un premio secundario, este será transferido directa y automáticamente a tu cuenta personal.

Entre los premios ganados se destaca un pozo de 30 millones de dólares reclamado por una usuaria desde Panamá, por lo que no sería raro que un peruano gane los USD 405 millones del Mega Millions de este viernes 5 de octubre.

¿Por qué no cobran comisión?

Representantes de theLotter: “Esto es posible gracias a que los usuarios compran sus boletos con un valor de recargo por nuestro servicio de mensajería. El recargo y el precio del boleto se suman y se muestra el total a pagar en nuestra página web o aplicación para iOS y Android. Esto hace que el proceso sea fácil, rápido y confiable para los usuarios. Los usuarios tienen siempre acceso total a las garantías de propiedad de sus boletos para su total seguridad”.

El sorteo es este viernes 5 de octubre por 405 millones de dólares

El premio actual del Mega Millions está en un punto en el que ya podría ser ganado en cualquier momento. El próximo premio del Mega Millions por 405 millones de dólares se sorteará este viernes en la noche. Usuarios peruanos de theLotter siguen asegurando su participación para este sorteo y pueda que alguien cuente con la suficiente suerte para ganar el pozo. Ó juegue al Powerball por sus apetecidos millones antes de este sábado 5 de octubre.

Formas de pago en theLotter

theLotter.com ofrece a los peruanos diferentes y reconocidas alternativas de pago como VISA, MasterCard y Paysafecard, siendo MasterCard la tarjeta más aceptada en la plataforma. Para la tranquilidad de los usuarios, todas las transacciones realizadas en theLotter están protegidas por SSL de GeoTrust.

¿Qué opinas?