Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP22 | T7 | El drama de Guerrero: los verdaderos problemas de La Libertad
EP 22 • 25:29
Informes RPP
Golpe de calor: El nuevo reto que afronta la educación en Perú
EP 1075 • 04:09
RPP Data
Los efectos de la ola de calor en el Perú y las posibles soluciones para las ciudades
EP 170 • 02:42

Universidad Católica de Trujillo lanza nuevas carreras de pregrado

Los estudiantes de la UCT se benefician de una plana docente con amplia experiencia.
Los estudiantes de la UCT se benefician de una plana docente con amplia experiencia. | Fuente: UCT

La UCT ofrece más de 23 carreras de pregrado en modalidad presencial y semipresencial. Te contamos cuáles son y cómo postular en esta nota.

La Universidad Católica de Trujillo, comprometida con la formación de líderes que transformen el mundo, realiza el lanzamiento de su nueva campaña de admisión “Explora el Universo UCT”, junto con la apertura de nuevas carreras para el periodo académico 2024-I. 

 En su constante búsqueda por adaptarse a las necesidades del mercado laboral actual, la UCT ha decidido inaugurar nuevas carreras profesionales. A partir del año 2024, los estudiantes podrán cursar carreras como Arquitectura, Enfermería, Farmacia y Bioquímica, Gastronomía y Gestión Empresarial, Tecnología Médica en especialidad en Terapia Física y Rehabilitación. 

 Estas carreras han sido diseñadas con el objetivo de formar profesionales altamente competitivos que puedan satisfacer las demandas del entorno laboral en constante evolución. 

Carreras en modalidad presencial y semipresencial 

En el marco del lanzamiento de su nueva campaña, la UCT ofrece a los futuros estudiantes más de 23 carreras de pregrado en modalidad presencial y semipresencial, todas ellas licenciadas por SUNEDU y con un alto estándar de calidad y exigencia académica.  

 La universidad cuenta con una infraestructura adaptada a las necesidades de los alumnos, garantizando así un entorno propicio para su desarrollo académico. 

Cabe destacar que en la Universidad Católica de Trujillo se promueven y practican valores que fortalecen el modelo académico y renuevan el compromiso con la sociedad. Durante más de 23 años, la UCT viene formando líderes con alma y valores, contribuyendo al desarrollo profesional de nuestros egresados. 

Postula a la UCT 

La UCT ha programado un nuevo examen de admisión para el ciclo académico 2024-I, el cual se llevará a cabo el próximo 17 de diciembre. Este proceso tiene como objetivo evaluar los conocimientos y aptitudes vocacionales de los postulantes. Debido a la alta demanda académica, las vacantes son limitadas. 

Todos los interesados pueden inscribirse en: https://admision.uct.edu.pe/ o ingresar a la cuenta oficial de Facebook "Universidad Católica de Trujillo" y conocer más sobre su oferta educativa. 

Tags

Lo último en Publirreportaje

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola