Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes Fútbol Como Cancha (FCC)
Estadio Kansas City Current
EP 54 • 02:56
Informes RPP
#SiempreAlerta | El secuestro, crimen que se incrementa día a día
EP 1077 • 04:31
Por la causa
EP19 | Los hongos en la encrucijada
EP 19 • 10:44

Yolett Lencería ofrece brasieres cómodos para todos los estilos de mujer

Yolett Lencería es una marca sin límite de edad para que las mujeres se sientan seguras, cómodas, protegidas, delicadas y fantásticas.
Yolett Lencería es una marca sin límite de edad para que las mujeres se sientan seguras, cómodas, protegidas, delicadas y fantásticas. | Fuente: Yolett Lencería

Desde brasieres y truzas clásicas hasta diseños atrevidos, Yolett Lencería redefine la experiencia íntima, fusionando comodidad y estilo en cada detalle.

Con 8 años de experiencia en Perú, Yolett Lencería se destaca como una marca líder de ropa interior, especialmente reconocida por su compromiso con ofrecer una amplia variedad de prendas hechas con amor y pensadas en satisfacer las necesidades y gustos de mujeres de todas las formas, tallas y estilos. Desde la mujer ejecutiva, ama de casa, estudiante inclusive la deportista que le gusta sentirse cómoda y protegida a la vez con un producto de uso diario nos comenta el recientemente condecorado por la cámara Nacional de Comercio del Perú como Director de imagen corporativa AngelFrías.

Yolett Lencería refleja su diversidad ofreciendo desde opciones clásicas y elegantes hasta diseños más modernos para adaptarse a la personalidad única de cada mujer. La marca trabaja meticulosamente en el proceso de diseño y fabricación utilizando materiales de primera calidad que garantizan frescura al contacto con la piel, esto gracias a la mejor materia prima peruana y su aliado estratégico: Protela, fábrica textil colombiana catalogado como segundo mejor del mundo. Yolett apuesta por la frescura y comodidad con el uso de la Microfibra como las grandes marcas de nivel mundial. 

La moda femenina ha venido evolucionando con diversas tendencias, como combinar brasieres con prendas de vestir. Por tal motivo, Yolett Lencería viene ganando terreno en el mercado peruano por sus brasieres, bralettes y crop tops brass que sin duda alguna se han convertido en una gran opción teniendo en cuenta siempre la tendencia y la comodidad a muy buenos precios. Además, su participación en iniciativas que promueven la autoestima y la belleza auténtica ha contribuido a crear una conexión emocional con las mujeres consumidoras del país.

Presencia en certámenes de belleza:

Yolett Lencería no solo se destaca por su compromiso con la excelencia en la confección de sus prendas, sino también por su participación como auspiciadora en certámenes de belleza más importantes a nivel nacional y se proyecta estar presente los certámenes internacionales más grandes del mundo.

El éxito de Yolett Lencería le permite participar en el certamen de belleza Miss Perú con la bienvenida a la marca por parte de la organización y Camila Escribens, quien representó a Perú llegando al Top 10 del Miss Universo.

Yolett está presente en el certamen de adolescentes más importantes del país, “Reina Adolescente Perú” y rumbo a los 5 certámenes internacionales más importantes del mundo con el ya renombrado desfile fantasía Blanca de Yolett, donde vienen trabajando 3 años consecutivos de la mano con Diego Alcalde Sangalli el presidente de “Reina Adolescente Perú”.

Retos de Yolett Lencería:

En un contexto global desafiante marcado por la pandemia, Yolett Lencería demostró resiliencia y agilidad al asumir retos significativos, redefiniendo su enfoque y estrategias para adaptarse a las cambiantes circunstancias. La marca realizó la producción de sus propias mascarillas de tela y Notex de alta calidad para innovar y responder de manera efectiva a las necesidades emergentes de sus clientes. Este compromiso con el bienestar social no solo fortaleció la imagen de la marca, sino que también resonó con consumidores que buscaban marcas que demostraran una conciencia social y valores sólidos.

Otro aspecto destacado de la respuesta de Yolett Lencería a la pandemia fue su enfoque en la responsabilidad social y el apoyo a la comunidad. La marca se involucró en otras formas de comunicación, como los procesos de streaming y conexiones digitales para impulsar su mercado de forma digital.

Yolett se perfila como la marca de lencería peruana que dará mucho que hablar en nuestro país y estaremos atentos a los desarrollos venideros.

Tags

Lo último en Publirreportaje

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola