Víctor Fernando Arboleda Gonzales estuvo hospitalizado desde fines de mayol con quemaduras de segundo y tercer grado, producto de una fuerte descarga eléctrica.
Sus padres solicitan ayuda humanitaria. Blanca González y Darío Arboleda, padres de Víctor Fernando Arboleda González, fallecido ayer en el hospital Percy en Clamart, piden apoyo a las instancias correspondientes, a fin de repatriar sus restos .
Nuestro connacional sufrió quemaduras de segundo y tercer grado, la noche del 30 de mayo en el centro comercial Evry II, donde trabajaba, desde hacía un año. como electricista. " Recibió un gran shock, su cuerpo fue quemado en más del 70%." comentó su padre.
Desde entonces estuvo en cuidados intensivos en el hospital Percy en Clamart, su padre pidió licencia sin goce de haber y junto a su madre hizo el largo viaje de Perú a Francia para poder cuidarlo. La situación económica fue muy difícil para ellos y fue cuando la solidaridad de sus connacionales residentes en francia entró a tallar.

Miriam Esparza, miembro de la Asociación Cultural Francoperuana de Essonne, impulsó una cadena de solidaridad, la cuall se reflejó en conseguir vivienda para los padres y evitar que pagaran los 50 euros que cuesta un hotel en París.
La asistencia médica y gastos de hospitalización que recibió Víctor Fernando estuvo en orden, ya que la empresa española cumplía con sus pagos salariales que incluían la seguridad médica y los seguros en caso de accidente. Pero los gastos de los padres para estar junto a su hijo en coma artificial, fue producto de la solidaridad de los connacionales residentes en Francia.
Tras el fallecimiento de Víctor Fernando Arboleda González, sus padres piden ayuda humanitaria para repatriar sus restos.