La misión en que la cápsula logre conectarse con la nave en el espacio. | Fuente: SpaceX

Muchas personas han soñado con ser astronautas y este videojuego quiere que lo logres, aunque sea virtualmente. El propio SpaceX ha lanzado un simulador en el que quiere que pilotees una nave Space X Crew Dragon camino a la Estación Espacial Internacional (ISS).

A través de esta página web, podrás ser un piloto de la nueva cápsula espacial camino al ISS. La misión principal es que logres que la Crew Dragon atraque en la plataforma de la nave.

SpaceX ha afirmado que este juego necesita “paciencia y precisión”. Y es cierto, al inicio es difícil de controlar, pero a los segundos le agarras el truco a la nave virtual camino a realizar su objetivo espacial.

El próximo 27 de mayo, se lanzará una cápsula Crew Dragon, con la novedad de que en esta ocasión será tripulada por dos astronautas de la NASA en una misión histórica, ya que será el primer vuelo tripulado lanzado desde Estados Unidos en casi 10 años.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuédateEnCasa

¿Qué opinas?