Cartelera: Las películas que se estrenan este jueves 30 de septiembre en cines
Cartelera: Las películas que se estrenan este jueves 30 de septiembre en cines. | Fuente: Composición

Conoce las películas que podrás ver en estreno en Cineplanet, MovieTime Cinemas, Cinemark y Cine Star este jueves 30 de septiembre. Cintas de terror, familiares y acción ingresarán a la cartelera de los cines peruanos.

Prepárate para ver las películas en pantalla grande y mira los tráilers en nuestra nota.

Doblemente Embarazada

Una divertida y alocada historia que cuenta el triángulo amoroso entre Cristina, Javier (su futuro esposo) y Felipe (su ex de toda la vida). Después de una loca despedida de soltera organizada por su mejor amiga Catalina, Cristina se da con la sorpresa de que está embarazada, y no sabe si el padre es Felipe y Javier. La rivalidad entre Javier y Felipe aumenta hasta que en el 4to mes de embarazo, en que el doctor les da los resultados de la prueba de paternidad, dando un giro inesperado a la historia.

No Time to Die

En ‘No Time to Die’, James Bond (Daniel Craig) se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Jamaica. Sin embargo, su paz termina cuando su amigo de la CIA, Felix Leiter (Jeffrey Wright), lo busca para una nueva misión que implica rescatar a un importante científico que ha sido secuestrado.

Tom y Jerry

Adaptación del clásico propiedad de Hanna-Barbera, que revela cómo Tom y Jerry se conocieron y se desató su rivalidad.

La Casa Oscura

Una viuda comienza a descubrir los inquietantes secretos de su marido recientemente fallecido.

Hasta que la boda nos separe

Una historia de amor que esconder. Una boda para preparar. Un desastre por venir.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.