Cebiche de Tiburón
Manuel Gold protagoniza Cebiche de Tiburón. | Fuente: Cinecolor

Como cada jueves, elaboramos la lista de lo que nos tiene preparada la cartelera local. Cebiche de Tiburón, Talentos Ocutos, El Aro 3 y Blinky Bill son los 4 estrenos que llega a las salas peruanas.

CEBICHE DE TIBURÓN

Título original: Cebiche de Tiburón
Director: Daniel Winitsky
Distribución: Cinecolor

La esperada cinta peruana que cuenta las peripecias de un repartidor de comida que sueña con ser un gran chef. Para lograr su objetivo participará en un concurso de cocina donde hará lo imposible por ganar.

Manuel Gold, César Ritter, Wendy Ramos, Andrés Wiese, Sergio Galliani, Carlos Carlín y el destacado Gustavo Bueno conforman el elenco de esta nueva producción nacional que hará reír al público.

Cebiche de Tiburón - Tráiler | Fuente: Cinecolor

TALENTOS OCULTOS

Título original: Hidden Figures
Director: Theodore Melfi
IMDB: 7,9 puntos
Rotten Tomatoes: 93%

El drama y la aventura se combinan en Talentos Ocultos, una película basada en la historia de tres brillantes mujeres científicas afroamericanas que trabajaron en la NASA a comienzos de los años sesenta. Ellas formaron parte de un ambicioso proyecto para poner en órbita al astronauta John Glenn. Los actores Kevin Costner y Jim Parsons comparten roles en el cinta.

Talentos Ocultos - Trálier | Fuente: 20 th Century Fox

EL ARO 3

Título original: Rings
Director: F. Javier Gutiérrez
IMDB: 5,9 puntos
Rotten Tomatoes: -%

Samara regresa para infundir terror en la tercera parte de esta franquicia. La película gira en torno a los acontecimientos que tuvieron lugar antes de El Aro. La historia sobre la misteriosa cinta de video y el vínculo que tiene con este oscuro personaje, será contada al detalle en este filme.

El Aro 3 - Tráiler | Fuente: Paramount Pictures

BLINKY BILL: EL KOALA

Título original: Blinky Bill
Director: Deane Taylor, Noel Cleary
IMDB: 5,2 puntos
Rotten Tomatoes: 73%

Para los que prefieren la animación llega Blinky Bill, un pequeño Koala que tendrá la misión de buscar a su padre. Él se embarcará en una emocionante aventura donde conocerá a nuevos amigos.

Blinky Bill: El Koala - Tráiler | Fuente: Delta Films Perú
Sepa más: