La cartelera nacional se renueva con el estreno de estas películas.
UNA NAVIDAD EN VERANO
Nombre Original: Una Navidad en Verano
Director: Ricardo Morán
Reparto: Marco Zunino, Maricarmen Marín, Armando Machuca
IMDB: - puntos
Rotten Tomatoes: -%
Cuenta la historia de Daniela (Maricarmen Marín), una mujer luchadora que cuida a cuatro niños y a pocos días de la Navidad ocurre un hecho que cambia sus vidas para siempre, demostrando que el amor y la unión vence todos los retos.
*********************************************
COCO
Nombre Original: Coco
Director: Lee Unkrich, Adrian Molina
Reparto: Anthony Gonzalez, Gael García Bernal, Benjamin Bratt
IMDB: 9,0 puntos
Rotten Tomatoes: 97%
A pesar de la incomprensible prohibición de la música desde hace varias generaciones en su familia, Miguel sueña con convertirse en un músico consagrado, como su ídolo Ernesto de la Cruz. Desesperado por probar su talento, Miguel se encuentra en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos como resultado de una misteriosa cadena de eventos. En el camino, encuentra al simpático timador Héctor, y juntos se embarcan en una extraordinaria travesía para develar la verdadera razón detrás de la historia familiar de Miguel.
********************************************
SECUESTRO EN VENICE
Nombre Original: Once Upon a Time in Venice
Director: Mark Cullen
Reparto: Bruce Willis, Jason Momoa, John Goodman, Emily Robinson
IMDB: 5,2 puntos
Rotten Tomatoes: 18%
Steve Ford (Bruce Willis) es un investigador privado de Los Ángeles que deberá enfrentarse a una banda de gangsters para rescatar a su perro.
*********************************************
EXTRAORDINARIO
Nombre Original: Wonder
Director: Stephen Chbosky
Reparto: Owen Wilson, Julia Roberts, Jacob Tremblay
IMDB: 8,1 puntos
Rotten Tomatoes: 84%
Un niño de 10 años nacido con una deformidad facial que le ha obligado a ser operado 27 veces de cirugía, se esfuerza por encajar en su nuevo colegio.
Video recomendado
Comparte esta noticia