Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

“Ghostbusters: El legado”: Todo lo que debes saber sobre el regreso de la famosa saga a la cartelera

Un dato curioso y muy conmovedor es que el director de la nueva película es nada menos que Jason Reitman, hijo del director de la primera cinta. Hace poco Jason comentó que su padre fue a ver “Ghostbuster: El Legado”, en la presentación para los directivos del estudio y comentó, hecho lágrimas, que estaba orgulloso de su trabajo.
Un dato curioso y muy conmovedor es que el director de la nueva película es nada menos que Jason Reitman, hijo del director de la primera cinta. Hace poco Jason comentó que su padre fue a ver “Ghostbuster: El Legado”, en la presentación para los directivos del estudio y comentó, hecho lágrimas, que estaba orgulloso de su trabajo. | Fuente: Difusión

Luego de muchos años, llegará a la pantalla grande una secuela de la exitosa saga. El estreno será este jueves 18 de noviembre y esto es todo lo que debes saber para disfrutarla.

La nueva película de la famosa franquicia de los 80s “Ghostbusters: El legado” tiene a sus fanáticos emocionados por su próximo estreno. Por fin, luego de muchos años, llegará a la pantalla grande una secuela de la exitosa saga. El estreno será este jueves 18 de noviembre y esto es todo lo que debes saber para disfrutarla:

¿QUIÉN ES EL DIRECTOR?

La franquicia de Ghostbuster no ha dejado de ser relevante desde que Ivan Reitman estrenó su película en 1984. Un dato curioso y muy conmovedor es que el director de la nueva película es nada menos que Jason Reitman, hijo del director de la primera cinta. Hace poco Jason comentó que su padre fue a ver “Ghostbuster: El Legado”, en la presentación para los directivos del estudio y comentó, hecho lágrimas, que estaba orgulloso de su trabajo.

“Jason es un realizador maravilloso- un gran director. Tiene un corazón enorme, posee gozo y espíritu” dice Dan Aykroyd, productor ejecutivo. “Se le ha ocurrido una historia excelente- supo conectar con las dos primeras cintas, pero a la vez nos sustrae de todo ello completamente a fin de conducirnos a un nuevo lugar”.

¿DE QUÉ TRATA EL NUEVO FILME?

En esta ocasión, la historia se centrará en una madre soltera y sus dos hijos, quienes se mudan al pueblito ficticio de Summerville, en Oklahoma, tras heredar algunas propiedades de un pariente que no conocían.Allí descubrirán la conexión entre el lugar y el grupo de cazafantasmas originales, mientras se revela el legado secreto vinculado a esas actividades paranormales que dejó atrás el abuelo de los niños, luego de que los acontecimientos ocurridos en Nueva York en 1984 -vistos en la primera película- fueran olvidados por gran parte de la sociedad.

EL NUEVO CAST

La película cuenta con un elenco protagonizado en su mayoría por adolescentes. Mckenna Grace y Finn Wolfhard le dan vida a nietos de Egon Spengler. Logan Kim y Celeste O’connor, brindan la conexión entre la nueva generación y el recuerdo de lo que dejaron los antiguos “cazafantasmas”. Finalmente, Bill Murray regresa oficialmente como el Dr. Peter Venkman y podemos ver teasers de su personaje en el tráiler más reciente. Murray es uno de los miembros originales del reparto de 1984 y es probable que muchos de sus antiguos compañeros de reparto se unen a él en esta nueva película.

Ghostbuster: El Legado” ingresará a cartelera nacional a partir del 18 de noviembre.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x18 Only Murders in the Building o cómo un asesinato nos puede regalar personajes entrañables


Hay demasiadas cosas buenas en esta serie: el regreso de Steve Martin (!!!), Selena Gomez (!!!), un Martin Short más que a la altura y una química realmente entrañable. Además de un humor extraño (en el mejor sentido) que nos ha gustado mucho, más allá del misterio que los asesinatos ofrecen (no se dejen engañar, no es una serie oscura). Comentamos SIN SPOILERS durante un buen rato por si aún no las has visto, luego CON SPOILERS para regodearnos juntos en esta buena producción de Star+.

Tags

Lo último en Cartelera

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA