Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Fútbol Como Cancha Online
Alianza Lima empató con Fluminense, actual campeón de la Copa Libertadores ¿Pudieron ganarlo?
EP 174 • 36:02
Valgan verdades
¿Dina Boluarte podrá responder por los Rolex?
EP 172 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Jueves 4 de abril | (Jueves octava) - "Estaban hablando de estas cosas, cuando se presenta Jesús en medio de ellos y les dice: Paz a ustedes"
EP 592 • 11:52

"Matrix Resurrections": ¿Qué se sabe hasta el momento de esta esperada película?

"Matrix Resurrections" se estrena el jueves. Esto es lo que sabemos hasta el momento. | Fuente: Warner Bros.

Este 23 de diciembre se estrena 'Matrix Resurrections', con Keanu Reeves a la cabeza. A continuación, te contamos todo lo que conocemos sobre esta película.

Este 23 de diciembre llega a nuestras salas de cine “Matrix Resurrections”, con Keanu Reeves, la cuarta entrega de la saga que revolucionó el cine de acción hace casi 20 años. Y aunque los dos tráilers publicados hasta el momento no dejan en claro de qué tratará la película, ya se conocen algunos detalles.

Comencemos por decir que esta será la primera película de la saga en ser dirigida por una sola persona. En esta oportunidad, por Lana Wachowski, quien no estará acompañada por su hermana Lilly. ¿La razón? Los proyectos profesionales en los que Lilly estuvo inmersa la dejaron exhausta.

También se conoce que la cinta ha sido escrita por la misma Lana, en colaboración con David Mitchell y Aleksandar Hemon, autores de las novelas "Cloud Atlas" y "Nowhere Man", respectivamente.

Para "Matrix Resurrections", Wachowski ha reclutado a un viejo conocido. Nada menos que a Chad Stahelski, doble del personaje de Neo en la trilogía original y actual director de John Wick, serie de películas donde también actúa Keanu Reeves. Él, junto con el director David Leitch, volverá a hacerse cargo de las coreografías, uno de los pilares de la saga.

El reparto: vuelven Keanu Reeves y Carrie-Ann Moss

Del elenco principal, veremos a Keanu Reeves en el papel de Neo; esta vez con un look muy parecido al de John Wick. Mientras, Carrie-Ann Moss regresa como Trinity. También repetirán Jada Pinkett-Smith como Niobe; Lambert Wilson como el Merovingio; y Daniel Bernhardt, como el agente Johnson.

Lamentablemente, han quedado fuera Hugo Weaving, quien interpretaba al némesis de Neo, el agente Smith, debido a problemas con su agenda; así como Laurence Fishburne, el inigualable Morpheus, quien dijo no haber sido llamado.

Entre los nuevos actores de "Matrix Resurrections" figuran Yahya Abdul-Mateen II (“Watchmen”) y Ellen Hollman (“Love and Monsters”), quienes encarnarían a unos jóvenes Morpheus y Trinity, respectivamente. En la lista también están la experimentada actriz Christina Ricci, Priyanka Chopra (“White Tiger) y Jessica Henwick (“Iron Fist”).

Esta última reveló al portal Comicbook.com lo siguiente: “Lana está haciendo algunas cosas realmente interesantes a nivel técnico, de la misma manera que, como sabes, creó un estilo en ese entonces. Creo que volverá a cambiar la industria con esta película. Hay algunos equipos de cámara que nunca había visto antes y que estamos usando".

Las expectativas son muy altas. Y no es para menos considerando el peso que tiene esta saga para los amantes de la acción y la ciencia ficción.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x20 Spider-Man No Way Home LA PREVIA (porque ya no podemos esperar más)

Para ti que ya compraste tus entradas para el estreno de Spider-Man No Way Home, nos metemos una conversa a manera de PREVIA para calentar el ambiente antes del regreso del amigo Spidey. Y como te gusta: 33 minutazos SIN SPOILERS y luego de eso filtraciones a full y todo lo que esperamos de esta nueva película que promete ser un antes y después (¿o no?) en la vida de Peter Parker.

Tags

Lo último en Cartelera

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA