Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10
Perú Debate
EP05 | T6 | Acciones frente a heladas y friajes
EP 93 • 21:36

"Spider- Man: No Way Home" en Perú: Inicia la preventa de entradas

"Spider- Man: No Way Home" llegará a los cines peruanos el próximo 16 de diciembre. | Fuente: Marvel Studios/ Sony

Conoce los detalles de la preventa de entradas en Perú para 'Spider- Man: No Way Home' que llegará a los cines nacionales el próximo 16 de diciembre. 

Para dar cierre a un 2021 con varios estrenos del Universo Marvel bajo el brazo, Marvel Studios estrenará el 16 de diciembre su apuesta más esperada por los fanáticos: "Spider- Man: No Way Home", la tercera cinta de la saga protagonizada por Tom Holland.

La cinta, que llegará a nuestras salas de cine un día antes de su estreno en Estados Unidos, iniciará su preventa local  este lunes 29 de noviembre, fecha confirmada hoy para Perú y otros países de la región. 

Cada cine local manejará el horario para que los fans puedan adquirir las entradas para ver la película, así como el costo de cada entrada. La comunicación oficial se manejará en sus plataformas oficiales y se podrían adquirir de forma virtual y/o presencial.

¿DE QUÉ TRATARÁ "SPIDER- MAN: NO WAY HOME"?

Spider-Man: No Way Home”, trae de regreso al buen vecino y amigo Spider-Man en una situación mucho más complicada: su identidad secreta ha sido revelada públicamente y es culpado del asesinato de Mysterio.

El superhéroe arácnido pedirá la ayuda de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) para borrar los recuerdos de toda la población para regresar a su vida de antes. Sin embargo, el hechizo saldrá mal y abrirán las puertas a un multiverso, donde el protagonista se encontrará con viejos rostros conocidos… los mismos villanos de las pasadas franquicias.

 

 

CUMBERBATCH SOBRE "SPIDER-MAN: NO WAY HOME"

Brillante y arriesgada. Así describió Benedict Cumberbatch a la próxima película “Spider-Man: No Way Home”, donde volverá a interpretar a Doctor Strange. 

El actor británico conversó con el podcast “Variety Awards Circut Podcast”, de la revista Variety, acerca de lo que se verá en la nueva cinta de Marvel y, aunque evitó dar demasiados detalles, se mostró muy emocionado de enseñarla al mundo. ¿Las expectativas crecen aun más? Sus declaraciones apuntan a que sí.

“‘Spider-Man: No Way Home’ va a ser muy, pero muy divertida. Van a haber muchos debates sobre ella. Estoy seguro, pero es un concepto brillante y arriesgado. Tiene una gran ambición. No la he visto, pero tengo que decir que todo parece indicar que lo ha logrado”, reveló Benedict Cumberbatch.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.


NUESTROS PODCASTS

Espacio Vital

¿Puede el coronavirus permanecer en los alimentos y las superficies?



Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.

Tags

Lo último en Cartelera

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA