Animales Fantásticos 3
¿Mads Mikkelsen tomará el lugar de Johnny Depp en "Animales Fantásticos 3"? | Fuente: AFP/Warner Bros.

“Animales Fantásticos 3” ya está en la búsqueda de un nuevo actor, luego de que el actor Johnny Depp anunciara su renuncia a la producción basada en el mundo fantástico de “Harry Potter”. Al parecer, según Variety, podrían estar cerca de encontrarlo, ya que se reportó que Mads Mikkelsen está en conversaciones para tomar el rol de Grindelwald

La salida de Depp ha provocado un gran disgusto entre los fanáticos de la saga cinematográfica, debido a que se da en un momento mediático por la historia de agresiones durante su matrimonio con la actriz Amber Heard. Hace unos días, la estrella de Hollywood perdió el juicio contra The Sun, a quien acusó de difamación por afirmar que golpeó a su exesposa.

Luego de que la justicia británica diera la razón al tabloide, Warner Bros. pidió al actor que diera un paso atrás con el papel de Grindelwald, el villano que interpretó en la segunda entrega de “Animales Fantásticos”. Por esa razón, anunció su renuncia oficial a través de sus redes sociales.

Animales Fantásticos
Sin Johnny Depp, la tercera entrega de "Animales Fantásticos" está en la búsqueda de un nuevo Grindelwald. | Fuente: Warner Bros.

Según Deadline, el primer candidato para reemplazar a Johnny Depp es Mads Mikkelsen, quien se dio a conocer por su protagónico en la serie “Hannibal” y dio vida al antagonista de “Doctor Strange”, además de tener una larga carrera cinematográfica. Actualmente, el actor se encuentra en conversaciones, después de que el David Yates –director de cuatro películas de “Harry Potter” y las dos cintas de “Animales Fantásticos”– mostrara su interés en él.

De acuerdo al reporte, el cineasta es un gran admirador de Mikkelsen y su trabajo actoral, por lo que, encabeza la lista de reemplazos para ser el mago Grindelwald. Si todo va acorde a lo planeado, puede que lo veamos compartir pantalla con Eddie Redmayne y Jude Law en “Animales Fantásticos 3”.

SE RETRASA EL ESTRENO

En medio del retiro de Johnny Depp de la exitosa franquicia, se reveló que “Animales Fantásticos 3” aplazó su estreno. La tercera cinta llegará el 15 de julio del 2022, cuando originalmente la película se aplazó para mediados de noviembre del 2021. De momento, se encuentra en producción en el Reino Unido, pero su salida ha provocado grandes cambios.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.