Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37
Reflexiones del evangelio
Jueves 26 de junio | "No todo el que me dice: “Señor, Señor” entrará en el reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en el cielo"
EP 1012 • 12:04

Disney confirma secuela live-action de 'Lilo y Stitch' tras su éxito en taquilla

Lilo y Stitch (live action) se estrenó el 23 de mayo en los cines de Perú.
Lilo y Stitch (live action) se estrenó el 23 de mayo en los cines de Perú. | Fuente: Disney

Lilo y Stitch se suma a la lista de remakes del estudio, junto a títulos como El Rey León, La Bella y la Bestia y Aladdín.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Disney anunció que está trabajando en una secuela de su exitosa película live-action Lilo y Stitch. El anuncio se realizó este jueves, 26 de junio, fecha que hace referencia al nombre original del travieso extraterrestre azul: Experimento 626.

En un breve adelanto que compartió el estudio en sus redes sociales, se puede ver a Stitch conduciendo un vehículo convertible rosa por las instalaciones de Disney para lue exclamar: "¡Prepárense! ¡Allá vamos!"

La noticia llega luego del buen desempeño de la película en la taquilla. Desde su estreno durante el fin de semana del Memorial Day, el filme recaudó más de 910 millones de dólares a nivel mundial, y se perfila para ser la primera producción del año en superar los mil millones. Esto es aún más sorprendente si se considera que inicialmente estaba planeada como un estreno exclusivo para streaming.

Además del éxito en cines, Lilo y Stitch sigue siendo una mina de oro para Disney. En lo que va de 2024, la compañía ha generado 2,600 millones de dólares en ventas de merchandising o productos de consumo con los personajes de la película.

¡Mira RPP en YouTube!

Noticias, entretenimiento en vivo, debates intensos sobre fútbol y más. ¡Entra ya! 👇

¡Suscríbete gratis

Aún sin fecha de estreno

La versión live-action, dirigida por Dean Fleischer Camp, presenta nuevamente la historia de Stitch, una adorable criatura del espacio que llega por accidente a Hawái y es adoptada por una niña llamada Lilo y su hermana mayor, Nani. La película logró llamar la atención tanto a nuevos públicos como a quienes crecieron con la versión animada original de 2002.

Por ahora, Disney no ha revelado quién formará parte del equipo creativo de la secuela, ni de qué tratará la historia o cuándo se estrenará.

En esa línea, Lilo y Stitch se suma a la lista de remakes del estudio, junto a títulos como El Rey León, La Bella y la Bestia y Aladdín. No todos los clásicos, sin embargo, han sido exitosos. Producciones como Dumbo (2019) o Blancanieves han tenido un desempeño más discreto en la taquilla.

Te recomendamos

¡Mira RPP en YouTube!

Noticias, entretenimiento en vivo, debates intensos sobre fútbol y más. ¡Entra ya! 👇

¡Suscríbete gratis
Código Pulp

EP03 | T1 | Scorsese VS. Coppola: ¿Quién de los dos es un director genial?

¿Quién es el director más magistral? ¿Martin Scorsese (Taxi Driver, Goodfellas, El irlandés, Los asesinos de la luna) o Francis Ford Coppola (El padrino, La conversación, Apocalypse now, Drácula)? ¿Está Scorsese sobrevalorado? ¿Es Coppola un artista incomprendido? Comparamos sus filmografías y lo conversamos en profundidad con la crítica de cine Leny Fernández.

Código Pulp
00:00 · 00:00

Video recomendado

Renzo Alvarez

Renzo Alvarez Redactor / Periodista

Egresado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Ejerce como redactor del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en otros medios como productor de contenidos en Radio Felicidad, Oxígeno y Studio 92. También en Salserísimo Perú como editor web y creador de contenidos para plataformas digitales.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA