Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

“Ant-Man y la Avispa”: Se revela cuántas escenas post-créditos tendrá la cinta

"Ant-Man and The Wasp" se estrenará este 5 de julio en los cines de Perú y el mundo. | Fuente: Marvel Studios

El nuevo filme de Marvel se estrenará este 5 de julio y se espera que revele detalles importantes de “Avengers 4”.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel están ansiosos por la llegada de “Ant-Man y la Avispa”, este 5 de julio, debido a la gran información que podría revelar sobre “Avengers 4” y las soluciones que ofrecerían a los dilemas de “Avengers: Infinity War”.

Según revelaron medios especializados de Estados Unidos, esta cinta ahondará en el manejo del Reino Cuántico para poder viajar a través del tiempo y el espacio, lo cual puede ser de mucha utilidad para los Vengadores.

La cinta ya se presentó para los críticos y la prensa en ese país, quienes revelaron en Twitter cuántas escenas post-créditos tendrá. Brandon Davis, periodista del portal Comic Book, señaló que la película tiene dos escenas extras después del final.

"Ant-Man y la Avispa" tendrá dos escenas post-créditos que no pueden dejar pasar”, escribió Davis. A estas palabras se suman todas las buenas opiniones de quienes ya vieron el filme, lo cual deja en claro que será otro título exitoso de Marvel Studios.

La cinta llevará a Scott Lang (Paul Rudd), Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) y Hank Pym (Michael Douglas) a protegerse de un grupo de terroristas que intentarán robar su tecnología. Además de intentar salvar a Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer) del Reino Cuántico.

Ant-Man y la Avispa” se estrenará en los cines del Perú y el mundo este 5 de julio.

Video recomendado

Tags

Más sobre Internacional

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA