“Avengers Infinity War”: Actor confirma muerte definitiva de su personaje

Uno de los personajes que murió en el filme ya no estará de vuelta en la franquicia y su intérprete le dio la despedida. ALERTA DE SPOILERS
El personaje hizo su ultima aparición en "Avengers: Infinity War". | Fuente: Marvel Studios

Meses antes del estreno de “Avengers: Infinity War”, los seguidores de la franquicia sabían que más de un personaje perdería la vida en el Universo Cinematográfico de Marvel. Esto quedó confirmado luego de estrenada la cinta.

ALERTA DE SPOILERS

Los que vieron el inicio de este filme saben que todo arranca con el violento ataque de Thanos a la nave que transportaba a los asgardianos que sobrevivieron al Ragnarok, incluidos Thor, Loki y Hulk.

En este combate, muchos perdieron la vida. Uno de ellos fue Heimdall, personaje interpretado por Idris Elba, quien antes de morir envió a Hulk a la Tierra para que pueda advertirles sobre el ataque del Titán Loco.

Y aunque los seguidores de la franquicia elaboran más de una teoría para que los personajes que murieron en este filme puedan regresar, Elba utilizó su cuenta de Twitter para confirmar que la muerte del Guardián del Bifrost es definitiva.

Él publicó una fotografía de Heimdall y la acompañó con el mensaje “#AlertaDeSpoiler Te voy a extrañar, mi muchacho. Heimdall”. Frase con la que confirma que no volverá a interpretar al personaje para Marvel Studios.

Como se recuerda, en más de una ocasión Idris Elba ha manifestado que ya no quería ponerse en el papel del asgardiano.  Incluso, se reveló que en medio del rodaje de “Thor: The Dark World”, Idris le dijo a su agente: "Es una tortura. No quiero hacer esto". Pero su agente insistió, razonablemente: "Tienes que hacerlo. Es parte del contrato".

0 Comentarios
¿Qué opinas?