Jon Favreau, director de "Iron Man", reveló datos del origen de las tradicionales escenas. Ahora son una marca registrada en filmes de Marvel.
Hace diez años que se dio inicio al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) de la mano del director Jon Favreau y la primera cinta de “Iron Man” (2008). En aquella película apareció la primera escena post créditos, la cual presentaba a Nick Fury (Samuel L. Jackson), personaje encargado de reclutar a los Avengers.
Este tipo de escenas se volvió recurrente en casi todas las películas de MCU, aunque el mismo Favreau confesó que en un inicio se pensó como una pequeña broma para los fanáticos.
"Eso fue bastante divertido. Queríamos incluír un eastern egg [pistas dejadas intencionalmente en la pleícula] que los fans supiesen apreciar y pensamos que una escena post créditos podría ser bastante divertida", dijo Favreau a “Entertainment Weekly”.
El director aclaró que “era algo que realmente no estaba en el guión original” y atribuyó el éxito del MCU al trabajo visionario del CEO de Marvel Studios. “Kevin Feige también estuvo metido en ésto. Realmente nos iluminó a todos", agregó el realizador.
"Trabajamos en el diálogo juntos. Fuimos muy cuidadosos a la hora de elegir las palabras. Todo el rollo de la 'Iniciativa Vengadores' en realidad allanó el terreno para todo lo que estaba por venir", concluyó orgulloso Jon Favreau.
Desde entonces las escenas post créditos se han convertido en una tradición en las cintas del MCU, y la próxima cinta "Avengers: Infinity War" no será la execepción, los fanáticos ya esperan con ansias las novedades de la película que reunirá una vez más a los hérores de Marvel.

Video recomendado
Comparte esta noticia