"Avengers: Infinity War": Marvel reveló las mejoras del traje de Spider-Man

Un póster publicado por Marvel Studios para el mercado chino puso en evidencia el nuevo traje que tendrá Peter Parker en la próxima película de los Vengadores: el Iron Spider.
Traje de Spider-Man presentará nuevas mejoras en "Avengers: Infinity War" | Fuente: Disney

A menos de un mes para el estreno de "Avengers: Infinity War", Marvel Studios sigue revelando material de su próxima cinta. En esta ocasión presentaron un póster promocional en China, en el que se muestran las mejoras del nuevo traje de Spider-Man.

El héroe arácnido aparece en la parte superior del afiche, casi a la altura del villano Thanos. Peter Parker lleva el traje construido por Industrias Stark, el cual fue llamado Iron-Spider en los cómics y que presenta nuevos lanzadores de telaraña que se encuentran ubicados en la parte superior de sus muñecas.

La nueva indumentaria cuenta con una especie de mochila de la cual se despliegan cuatro brazos biónicos que mejoran la performance en combate del superhéroe de Marvel.

La tercera entrega de los "Avengers" tiene programado su estreno en el Perú para el próximo 26 de abril de 2018. Esta vez los superhéroes deberán defender la tierra de Thanos, el titán loco que se encuentra en búsqueda de las gemas del infinito para destruir la mitad del universo.