Ben Affleck deja su papel de superhéroe para convertirse en Christian Wolff, un genio en las matemáticas.
El thriller "El Contador", protagonizado por Ben Affleck, se ubicó en lo más alto de la taquilla estadounidense con una recaudación de 24,7 millones de dólares, informó la web especializada Box Office Mojo.
La cinta de Gavin O'Connor, donde aparecen también Anna Kendrick, J.K. Simmons y Jon Bernthal, cuenta la historia de Christian Wolff, un hombre autista con una mente prodigiosa para las matemáticas que trabaja como contable para algunas de las organizaciones criminales más peligrosas del mundo.
El segundo puesto fue para "Kevin Hart: What Now?", con 11,98 millones de dólares. Es la cinta de su género (un monólogo humorístico) de mayor éxito en cines, superando a obras como "The Original Kings of Comedy" y "Let Me Explain", estrenada por el propio Kevin Hart en 2013.
En el tercer lugar, aparece "The Girl on the Train", con 11,97 millones de dólares. Basada en la novela superventas de la británica Paula Hawkins, el filme es un thriller psicológico de Tate Taylor ("The Help") en el que una recién divorciada (Emily Blunt) se ve envuelta en la investigación de una desaparición que tendrá fuertes repercusiones en su vida personal.
Por su parte, "Miss Peregrine's Home for Peculiar Children", de Tim Burton, obtuvo la cuarta posición con 8,9 millones de dólares. Finalmente, "Deepwater Horizon", con Mark Wahlberg al frente, firmó la quinta plaza con 6,4 millones de dólares.
Video recomendado
Comparte esta noticia