Desde Mi pobre angelito hasta Zoolander, Trump ha tenido más de 60 apariciones en películas y series de televisión.
Desde que el pasado 5 de noviembre Donald Trump ganó por segunda vez las elecciones presidenciales en Estados Unidos, las noticias sobre su victoria y posibles acciones no han cesado. Pero poniendo un alto a la política, debes saber que Trump también fue una figura frecuente en el mundo del entretenimiento, destacándose en varios cameos en películas y series de televisión.
Sus apariciones ante las cámaras del cine y la televisión no solo añadieron un toque de humor y extravagancia con su estilo peculiar, sino que también se convirtieron en parte de su marca personal y dejaron varias anécdotas.
5 cameos icónicos de Donald Trump
1. Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York (1992)
Esta famosa película navideña se grabó en el hotel Plaza, propiedad de Trump, y este aparece interactuando con Kevin McCallister. El público que estaba observando la grabación se entusiasmó cuando el magnate hace su aparición.
2. El Príncipe de Bel-Air (1994)
En la cuarta temporada de la famosa serie, Trump hace un cameo junto a la que era su esposa en ese momento, interpretándose a sí mismo. En la escena, la joven Tatyana Ali lo culpa de "arruinar su vida", lo que se convirtió en uno de los momentos más divertidos de la serie.
3. De repente, Susan (1997)
Aquí Trump también aparece como él mismo, con una escena en esta cómica serie que podría considerarse una premonición de lo que sería su futuro político. En este cameo, el político menciona de manera irónica que él podría ser "nuestro próximo presidente", una frase que años después se convertiría en realidad.
4. Sexo en Nueva York (1999)
En la segunda temporada de la popular serie Sexo en Nueva York, Trump también hace una breve aparición. En esta escena, se presenta sin un papel central y de forma muy sutil, pero de igual manera logró captar la atención de los fans.
5. Zoolander (2001)
Su presencia en esta sátira de la moda es un reflejo a su imagen de millonario y hombre de negocios, ya que Trump se interpreta a sí mismo, lo que encaja superbién con el tono cómico de la película.
Este importante hombre de negocios y próximo presidente de los Estados Unidos acumula unas 68 apariciones en distintos rodajes audiovisuales que han dejado ver su lado artístico y la aparente afición por las pantallas del cine y la televisión.
Comparte esta noticia