Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

"Capitana Marvel": ¿Quién es y por qué es el personaje más poderoso de Marvel?

Capitán Marvel ha sido anunciado por Kevin Feige como el personaje más poderoso de la franquicia. Descubre por qué.
Capitán Marvel ha sido anunciado por Kevin Feige como el personaje más poderoso de la franquicia. Descubre por qué. | Fuente: Entertainment Weekly | Fotógrafo: Chuck Zlotnick

El personaje interpretado por Brie Larson, cuya cinta podría estrenar su primer avance el 4 de diciembre, ha sido considerado como el más poderoso de la franquicia. Entérate más acerca de ella en esta nota.

Los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel están emocionados por la llegada del tráiler de "Capitana Marvel", la cinta de la franquicia más próxima a estrenarse y que nos presentará al que es considerado como "el personaje más poderoso del UCM".

Sin embargo, no todos conocen mucho acerca de la heroína interpretada por Brie Larson y de seguro ya están tratando de recopilar toda la informació necesaria sobre ella para entender por qué es el perosnaje más importante de la franquicia.

Carol Danvers, personaje creado por Roy thomas y Gene Colna, es una oficial de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, quien obtiene sus superpoderes al entrar en contacto con el soldado Kree Mar-Vell, conocido como Capitán Marvel.

Durante un combate entre el Capitán Marvel y el comandante Yon-Rogg, un arma Kree explota y genera un campo de radiación que afecta a Danvers modificando su estructura genética con enormes poderes. 

"Capitán Marvel" estrana su segundo tráiler oficial este 3 de diciembre. | Fuente: Marvel Studios

Debido a su cercana relación con Mar-Vell, ella adopta el título de Ms. Marvel y un traje muy similar al del soldado Kree. Aunque después de la muerte de este, ella se convierte en la nueva Capitán Marvel.

Este personaje tuvo su cómic propio en Ms. Marvel #1, lanzado en enero 1977, y a lo largo de su historia ha colaborado con equipos de superhéroes como los Avengers y los X-Men. Su acercamiento con los mutantes sucedió luego de un incidente con Rogue, que la dejó en coma.

Ella fue atacada por la mutante, quien en ese entonces era una villana. Ella absorbió los poderes, recuerdos y personalidad de Danvers, dejándola en coma. Fue el profesor Charles Xavier quien la ayudó a recuperar la memoria.

Ella adquiere control de poder cósmica y energía de calor a partir de un incidente con un arma kree.
Ella adquiere control de poder cósmica y energía de calor a partir de un incidente con un arma kree. | Fuente: Marvel Studios

PODERES Y HABILIDADES

Capitana Marvel ha sido etiquetada como la superheroína más grande de Marvel”. Esto se debe a los extraordinarios poderes Kree que adquirió a partir del accidente con Mar-Vell.

Entre sus características más conocidas están su fuerza y resistencia sobrehumana, su gran durabilidad física, la habilidad de poder volar y su resistencia a la mayoría de las toxinas y venenos.

Pero también tiene la capacidad de manipular energía cósmica, al punto de controlarla y usarla en contra de sus enemigos. Puede controlar el calor, el espectro electromagnético y la gravedad.

 

En más de una ocasión, ella colaboró con los Avengers, algo que se repetirá en la franquicia cinematográfica.
En más de una ocasión, ella colaboró con los Avengers, algo que se repetirá en la franquicia cinematográfica. | Fuente: Marvel

Sus habilidades cósmicas son las que le permiten convertirse en una guardiana intergaláctica, ya que además de volar, puede sobrevivir en el vacío del espacio y realizar viajes a la velocidad de la luz.

Más allá de los superpoderes adquiridos de Mar-Vell, ella ha sabido sacar provecho de sus habilidades previas, como su capacidad de liderazgo, habilidad de combate cuerpo a cuerpo, tácticas de espionaje, excelente tiradora y destacada piloto.

Estas características la han convertido en el as bajo la manga de Marvel Studios para el combate contra Thanos y para el futuro de la franquicia, luego del final de la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Este es el segunda avance de la cinta. | Fuente: Marvel Studios

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA