"Capitana Marvel": Marvel estrena el nuevo tráiler de la heroína más poderosa [FOTOS Y VIDEO]

Como lo anunció la protagonista Brie Larson, se presentó el avance de la cinta de Marvel Studios, durante el entretiempo de un partido de fútbol americano. Las imágenes nos muestran cómo Carol Danvers obtiene sus poderes, aunque esta versión es muy distinta a la de los cómics.

La superheroína más poderosa de Marvel ha llegado con un nuevo tráiler. Como lo anunció la protagonista Brie Larson, Marvel Studios presentó el avance de "Capitana Marvel" en el entretiempo del partido de fútbol americano entre Philadelphia Eagles y Washington Redskins.

Las nuevas imágenes de esta película nos permite explorar más allá de los orígenes de este personaje. El video comienza explicándonos, a través de una conversación entre Carol Danvers y Nick Fury, que los Skrulls serán los villanos de la película.

Aquí, podemos ver más de la escena en la que ella golpea a una anciana en un tren. Esta anciana era un skrull, alienígena con la habilidad de cambiar de forma, quien responde al ataque de la heroína.

Luego, podemos explorar en el orígen de los poderes de la piloto. A diferencia de su historia original en los cómics, esta vez se explica que un accidente fuera de la tierra la puso en contacto con la sangre kree.

Debido a que quedó en estado crítico, esta raza avanzada realizó una transfusión de sangre para convertirla en una mujer mitad humana y mitad kree, para que de esta forma pueda "sobrevivir mucho tiempo y ser más poderosa".

Nicky fury, esta vez, es un agente joven que intenta entender qué es lo que sucede en este conflicto entre los Kree y los Skrulls, mientras ayuda a Carol a recobrar la memoria, ya que "una clave se encuentra en su pasado".

Este es el tráiler de la esperada cinta de Marvel. | Fuente: Marvel Studios

Lo más espectacular llega cuando Capitana Marvel luec el traje clásico de los cómics, con los colores rojo y azul, con un casco que deja ver una cresta de cabello. 

"Capitana Marvel" se estrenará en marzo de este año y será la antesala del esperado "Avengers 4", que llegará a los cines dos meses después para ponerle fin a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

LA TRAMA

"Capitana Marvel" está ambientada en los años noventa. Carol Danvers (Brie Larson) es un piloto que obtiene sus poderes a partir de un accidente que involucra a un extraterrestre del imperio espacial Kree: El Capitán Mar-vell.

En el primer adelanto apareció un joven Nick Fury, antes de perder su ojo derecho y sin tener el puesto de director de S.H.I.E.L.D. También se vieron escenas en el espacio, donde aparecen los primeros Skrulls (rivales de los Kree). 

El filme es dirigido por Anna Boden y Ryan Fleck y cuenta con la participación de Samuel L. Jackson, Jude Law, Clarck Gregg, Lee Peace y Djimon Hounsou. 

¿Qué opinas?