Daniel Craig también aparece en Star Wars

Tendrás que estar muy atento para ver en qué momento el actor que encarna James Bond aparece en la pantalla.
Habrá que estar muy atento para ver en qué momento Daniel Craig aparece en Star Wars: The Force Awakens. | Fuente: Facebook

Una fuente le confirmó a E! News que Daniel Craig hizo un cameo como Stormtrooper en la más reciente película de Star Wars. ¿Queeeé? Sí. A Simon Pegg ya se le había escapado la noticia en mayo y aunque a Craig se le preguntó acerca de eso en julio, el protagonista de James Bond le mintió a Entertainment Weekly. “¿Por qué me interesaría hacer algo como eso? ¡Pfffft! Hacer de extra en otra película”, dijo Craig en ese entonces.

Pero no culpemos al actor, antes del estreno de Star Wars: El despetar de la fuerza hubo mucho hermetismo respecto a lo que pasaría en esta nueva entrega de la saga, así que es normal que no haya querido revelar su participación en la película. La estrella que hizo el cameo solo por diversión, aprovechó que su película Spectre y Star Wars: El despertar de la fuerza, fueron filmadas en Pinewood Studios en Londres.

Pero, ¿en qué escena estuvo el sexy actor británico? Un Stormtrooper (Craig) custodia a Rey (Daisy Ridley) después de que Kylo Ren (Adam Driver) la capturara para interrogarla. Rey intenta aprovechar sus poderes de la Fuerza, diciéndole: “Vas a quitar estas esposas y a dejar esta celda con la puerta abierta.” El personaje de Craig responde: “Apretaré esas esposas, carroñera”. Enfocándose, Rey se repite a sí misma: “Vas a quitar estas esposas y a dejar esta celda con la puerta abierta.” El Stormtrooper cede, diciéndole: “Voy a quitar estas esposas y dejar esta celda con la puerta abierta”. Antes de escaparse, Rey también le da instrucciones al Stormtrooper de dejar su arma de lado.

Aunque tendrás que ver el resto de la película en el cine, lo que sí te adelantamos es que el rostro de Craig no se ve en ningún momento.

Star Wars: El despertar de la fuerza, alcanzó un ingreso récord de 57 millones de dólares la noche del jueves, y se espera que debute en el N° 1 con 180 millones o 220 millones de dólares en su primer fin de semana. También es una de las películas de las que más se ha hablado en las redes sociales, con cuatro millones de tweets la semana pasada y más de 10 millones de tweets este año.