Vin Diesel | Fuente: Universal Pictures

'Rápidos y Furiosos' es de una de las sagas de acción más exitosas del cine, y también una de las más largas. Por medio de una transmisión Facebook Live en su perfil en dicha red social, el actor y productor Vin Diesel hizo dos anuncios que encantaron a sus fans.

Primero, Diesel aseguró que para las dos entregas finales de la franquicia, era importante volver a los orígenes, y traer de vuelta a uno de "los arquitectos de la saga Rápidos y Furiosos", según dijo el mismo protagonista.

De esta forma, Vin presentó a Justin Lin como el director, quien vuelve tras dirigir 'Rápidos y Furiosos: Reto Tokio', 'Rápidos y Furiosos 4', 'Rápidos y Furiosos: 5in Control' y 'Rápidos y Furiosos 6'.

Pero esa no fue otra de las sorpresas, pues la actriz Jordana Webster también regresará para las dos entregas finales, interpretando a Mia Toretto. Sobre este personaje se tenían muchas dudas pues en la cinta Mia y Brian O'Conner deciden dejar la vida criminal (tras la muerte del actor Paul Walker), protagonizando uno de los momentos más emotivos de la saga.

Posted by Vin Diesel on miércoles, 25 de octubre de 2017