“Infinity War”: Deadpool se negó a formar parte de los Avengers

Ryan Reynolds compartió la respuesta del mercenario bocazas a una supuesta invitación de Tony Stark para que forme parte de su equipo.
Ryan Reynolds felicitó a los involucrados en la cinta por su gran éxito en su primer fin de semana. | Fuente: Marvel Studios / Fox

Luego de ver a prácticamente todos los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel juntos en “Avengers: Infinity War”, los seguidores de esta franquicia sueñan con ver a nuevos personajes unirse a una futura entrega.

Los más pedidos son los superhéroes de Fox, como los X-Men, Los 4 Fantásticos y Deadpool. Y aunque esta posibilidad aún depende del acuerdo entre Disney y 21st Century Fox, el mercenario bocotas decidió bromear con este hecho.

Fue su intérprete, el actor Ryan Reynolds, quien compartió en su cuenta de Twitter una respuesta a una supuesta invitación de Tony Stark a Deadpool para convertirse en el nuevo miembro de los Avengers.

“No. Absolutamente no. Ve a molestar al profesor X”, fue la respuesta del antihéroe. “De un muchacho que no sabe cuándo parar, me alegro que ustedes nunca lo hayan hecho. Felicidades Vengadores”, agregó el actor.

De esta forma, Reynolds felicitó a los involucrados en la cinta “Avengers: Infinity War”, que en su primer fin de semana ya ha superado los US$ millones en taquilla mundial.

La nueva entrega de este personaje, “Deadpool 2”, se estrenará el 17 de mayo en los cines de Estados Unidos y Perú.

¿Qué opinas?