Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

“Infinity War”: Deadpool se negó a formar parte de los Avengers

Ryan Reynolds felicitó a los involucrados en la cinta por su gran éxito en su primer fin de semana.
Ryan Reynolds felicitó a los involucrados en la cinta por su gran éxito en su primer fin de semana. | Fuente: Marvel Studios / Fox

Ryan Reynolds compartió la respuesta del mercenario bocazas a una supuesta invitación de Tony Stark para que forme parte de su equipo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Luego de ver a prácticamente todos los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel juntos en “Avengers: Infinity War”, los seguidores de esta franquicia sueñan con ver a nuevos personajes unirse a una futura entrega.

Los más pedidos son los superhéroes de Fox, como los X-Men, Los 4 Fantásticos y Deadpool. Y aunque esta posibilidad aún depende del acuerdo entre Disney y 21st Century Fox, el mercenario bocotas decidió bromear con este hecho.

Fue su intérprete, el actor Ryan Reynolds, quien compartió en su cuenta de Twitter una respuesta a una supuesta invitación de Tony Stark a Deadpool para convertirse en el nuevo miembro de los Avengers.

“No. Absolutamente no. Ve a molestar al profesor X”, fue la respuesta del antihéroe. “De un muchacho que no sabe cuándo parar, me alegro que ustedes nunca lo hayan hecho. Felicidades Vengadores”, agregó el actor.

De esta forma, Reynolds felicitó a los involucrados en la cinta “Avengers: Infinity War”, que en su primer fin de semana ya ha superado los US$ millones en taquilla mundial.

La nueva entrega de este personaje, “Deadpool 2”, se estrenará el 17 de mayo en los cines de Estados Unidos y Perú.

Video recomendado

Tags

Más sobre Internacional

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA