Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

James Gunn confirmó Guardianes de la Galaxia 3

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 está protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldaña, Dave Bautista, además de Vin Diesel y Bradley Cooper, en las voces de Baby Groot y Rocket.
Guardianes de la Galaxia Vol. 2 está protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldaña, Dave Bautista, además de Vin Diesel y Bradley Cooper, en las voces de Baby Groot y Rocket. | Fuente: Marvel

A un par de meses de su estreno, el director de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 indicó que una tercera cinta es más que un hecho.

Faltan solo dos meses para el estreno de la segunda entrega de Guardianes de la Galaxia, que nuevamente llevará a la pantalla grande al equipo formado por Starlord, Gamora, Drax, Groot y Rocket. Al respecto, el director James Gunn brindó una entrevista en la que aseguró que habrá una tercera entrega. "Habrá Guardians 3, eso es seguro", dijo.

Si bien Disney no ha hecho oficial ninguna noticia al respecto, sería un hecho que continúe con una de sus películas más rentables. Sin embargo, Gunn también dijo que no está seguro de que continúe a cargo de la franquicia como director.

"Estoy intentando averiguar qué es lo que quiero hacer, eso es todo. Tengo que saber dónde quiero estar, qué es lo que quiero realizar en los próximos tres años de mi vida. Voy a hacer otro gran título, ¿será Guardians u otra cosa?", comentó a Complex.

NEW Guardians of the Galaxy Vol. 2 Trailer - WORLD PREMIERE

Anyone can save the galaxy once. Watch the brand new trailer for Marvel Studios' "Guardians of the Galaxy Vol. 2" and see it in theaters May 5. Obviously.

Posted by Guardians of the Galaxy on martes, 28 de febrero de 2017

Sobre Avengers. El realizador también se expresó sobre el esperado crossover de los héroes intergaláctivos son sus pares en la tierra, comandados por el Capitán América y Iron Man (ahora, divididos).

"No creo que debamos exagerar las cosas al ser una cinta de Avengers, pero ellos son parte del universo cósmico, están involucrados en las historias de Thanos, así que están ahí y tienen, no la más grande, pero una parte integral de esto", dijo.

Guardians of the Galaxy Vol. 2 se estrenará en mayo de 2017.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA