¡Piratas del Caribe no hubiera sido lo mismo sin él!
Es difícil imaginar la franquicia de Piratas del Caribe sin Johnny Depp, pero la verdad es que el equipo de Disney no siempre estuvo muy convencido de que el actor era el indicado para interpretar a Jack Sparrow. “Si, ellos querían despedirme”, dijo Depp el domingo durante el A.F.I. Fest.
“Supe que el antiguo CEO de Disney, Michael Eisner, tuvo un pensamiento como: ‘Maldita sea, Johnny Depp está arruinando la película. ¿Está borracho? ¿Es gay?’ Así que esperaba ser despedido”, dijo el actor.
La estrella de 52 años confesó que su actuación también llamó la atención de otro ejecutivo de Disney quien le preguntó: “¿Qué diablos estás haciendo?”, a lo que Depp supo responder perfectamente. “Dije: ‘¿No sabías que todos mis personajes son gays?’, bromeó Depp. “Realmente pensé que me iban a despedir, pero no lo hacían por alguna razón. Incluso le iban a poner subtítulos a mis textos, porque no podían entender al capitán Jack”, agregó el actor.
Afortunadamente para los fanáticos de la historia, Disney le dio una oportunidad a la actuación de Depp, lo que resultó ser la mejor decisión que pudieron haber tomado. Luego de la historia original de 2003, se hicieron tres películas muy exitosas y Johnny Depp hasta consiguió una nominación al Oscar por su actuación. Una quinta película titulada Piratas del Caribe: Los hombres muertos no cuentan cuentos, está lista para zarpar en verano de 2016.
Video recomendado
Comparte esta noticia