Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Las 10 mejores películas de superhéroes de la historia [FOTOS]

Batman El Caballero Oscuro (2008):  Para muchos la mejor película del género de superhéroes. Christopher Nolan dirigió formidablemente a  Christian Bale y, sobre todo, Heath Ledger, en su ya legendaria personificación del Joker.
Batman El Caballero Oscuro (2008): Para muchos la mejor película del género de superhéroes. Christopher Nolan dirigió formidablemente a Christian Bale y, sobre todo, Heath Ledger, en su ya legendaria personificación del Joker. | Fuente: Warner Bros.

A propósito del estreno de 'Capitán América: Civil War', una lista con las mejores películas de superhéroes.

La larga espera de 'Capitán América: Civil War' llegó a su fin y desde este 29 de abril ya es posible ver el film en los cines. Por este motivo, decidimos recopilar las películas sobre superhéroes más recordadas y memorables.

Desde el estreno de Superman en 1978, las películas de superhéroes han cosechado popularidad y taquilla.

En los últimos años hemos visto revivir este género cinematográfico al ponerse en marcha súper producciones de Marvel y DC.

Hemos seleccionado las 10 películas que creemos han tenido influencia y han marcado un hito en este género. ¿Estás de acuerdo con la selección? ¿Qué película incluirías?

Avengers: Los diversos filmes individuales de los superheroes de Marvel concluyó con la primera entrega de los Avengers de Joss Wheedon
Avengers: Los diversos filmes individuales de los superheroes de Marvel concluyó con la primera entrega de los Avengers de Joss Wheedon | Fuente: Marvel
Los Increíbles: Pixar a su manera hizo un excelente relato de un drama familiar con superheroes.
Los Increíbles: Pixar a su manera hizo un excelente relato de un drama familiar con superheroes. | Fuente: Pixar
Watchmen: Antes de que Zack Snyder sea actualmente criticado por las películas de Superman, el director realizó una halagada adaptación de una novela gráfica tan densa y compleja como Watchmen de Alan Moore.
Watchmen: Antes de que Zack Snyder sea actualmente criticado por las películas de Superman, el director realizó una halagada adaptación de una novela gráfica tan densa y compleja como Watchmen de Alan Moore. | Fuente: Warner Bros.
Capitán América: El Soldado de Invierno: La secuela en solitario del Capitán América recibió buenas críticas al tener más de 'thriller' de espionaje que de película de superhéroes vista hasta ese entonces.
Capitán América: El Soldado de Invierno: La secuela en solitario del Capitán América recibió buenas críticas al tener más de 'thriller' de espionaje que de película de superhéroes vista hasta ese entonces. | Fuente: Marvel
Spider-Man 2: En el año 2004 se proyectó una de las mejores películas de ese año, Spider-Man 2. Sam Raimi en la secuela decidió mostrar  la humanidad de su protagonista y su lado más cómico.
Spider-Man 2: En el año 2004 se proyectó una de las mejores películas de ese año, Spider-Man 2. Sam Raimi en la secuela decidió mostrar la humanidad de su protagonista y su lado más cómico. | Fuente: Fox
X-Men 2: Bryan Singer decidió utilizar su visión  de la problemática mutante y llevó a cabo una muy buena adaptación de los Hombres X.
X-Men 2: Bryan Singer decidió utilizar su visión de la problemática mutante y llevó a cabo una muy buena adaptación de los Hombres X. | Fuente: Fox
Guardianes de la Galaxia. Marvel se permitió tomar a algunos de sus personajes menos conocidos y meterlos en una película divertidísima de aroma ochentero.
Guardianes de la Galaxia. Marvel se permitió tomar a algunos de sus personajes menos conocidos y meterlos en una película divertidísima de aroma ochentero. | Fuente: Marvel
Superman II.  El filme protagonizado por Christopher Reeve ahondó más en el desarrollo de personajes y, sobre todo, a la acción pura y dura.
Superman II. El filme protagonizado por Christopher Reeve ahondó más en el desarrollo de personajes y, sobre todo, a la acción pura y dura. | Fuente: Warner Bros.
Batman vuelve es uno de los retratos más siniestros y retorcidos del superhéroe.
Batman vuelve es uno de los retratos más siniestros y retorcidos del superhéroe. | Fuente: Warner Bros.


Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA