Los Pitufos en la Aldea Perdida | Fuente: YouTube: Sony Pictures

Sony Pictures lanzó el primer teaser de la nueva película de los seres azules, esta vez con el nombre “Los Pitufos en la Aldea Perdida”. La cinta animada contará los orígenes de los tiernos personajes.

Historia. Pitufina ha notado que todos en la aldea tienen un propósito: Papá Pitufo dirige, Pitufo Panadero prepara pan e incluso Pitufo Gruñón se dedica a gruñir, pero ella no encuentra el suyo. Por este motivo sale en búsqueda del suyo emprendiendo una gran aventura fuera de la aldea, esta decisión la expone a peligros y a un hallazgo sobre ella misma que será todo un misterio.

Estreno. “Los Pitufos en la Aldea Perdida”, que llegará a nuestros cines el próximo año, será completamente animada en formato 3D; al contrario de sus dos películas antecesoras, no tendrá secuencias mixtas de tipo live action.

Crítica. Desde que la serie animada por Hanna Barbera Studios finalizara el año 1990, la franquicia original de Peyo no tuvo nuevas adaptaciones hasta el año 2011 donde Sony Pictures decidió producir una adaptación mixta live actión/3D, cuestión sumamente criticada por los seguidores más conocidos de la franquicia. Ahora, esta nueva producción será llevada completamente a la animación en 3D lo que puede interpretarse como un cambio relevante a futuro para nuevas producciones.

If you think you know the Smurfs, think again! Check back tomorrow for the teaser poster debut, and Wednesday for the teaser trailer of SMURFS: THE LOST VILLAGE

Posted by The Smurfs on lunes, 19 de septiembre de 2016


Sepa más: