Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Marvel revela sinopsis oficial de Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok llegará a las salas de cine en noviembre
Thor: Ragnarok llegará a las salas de cine en noviembre | Fuente: Marvel

"La casa de las ideas" publicó en su sitio web la sinopsis oficial de la esperada tercera entrega del Dios del Trueno.

El 2017 llegará cargo de importantes estrenos, y en el calendario del año no se pueden pasar por alto las películas de super héroes. Antes de finalizar el año, en noviembre, llegará a las salas de cine a nivel mundial la tercera parte de la saga del príncipe de Asgard: Thor.

Se sabe muy poco entre los fans, aunque sí será un hecho la participación de Hulk (como ya lo había anticipado el actor Mark Ruffalo), y gracias a la escena postcréditos de "Dr. Strange", sabemos que el personaje de Benedict Cumberbatch también tendrá mucho que ver en esta película.

 

¿De qué va la historia? A través de su sitio web, Marvel publicó la sinopsis oficial, para que los fans vayan haciendo ideas y lanzando teorías antes de que tengamos el esperado primer tráiler oficial.

"Thor es tomado como prisionero en el otro lado del universo, sin su poderoso martillo, por lo que tendrá que correr contra el tiempo para volver a Asgard y detener el Ragnarok (la destrucción de su hogar y el fin de la civilización asgardiana) a manos de una nueva y poderosa amenaza, la implacable Hela. Pero antes, deberá sobrevivir ante una brutal prueba de gladiadores, que lo enfrentará a su antes aliado y amigo vengador, ¡el increíble Hulk!", dice el texto.

 

Planet Hulk es una serie de cómics lanzada en 2006, donde cuenta la historia de Hulk como esclavo del planeta Sakaar y su posterior emancipación. Esta explica el por qué Hulk no apareció en la Civil War en la Tierra.
Planet Hulk es una serie de cómics lanzada en 2006, donde cuenta la historia de Hulk como esclavo del planeta Sakaar y su posterior emancipación. Esta explica el por qué Hulk no apareció en la Civil War en la Tierra. | Fuente: Marvel

Aclarando las dudas. Para aquellos que no están muy familiarizados con el cómic, el "otro lado del universo" es una referencia a Planet Hulk, donde se incorporará la historia de un Hulk prisionero que debe enfrentarse en combates de gladiadores.

Algo más que no se ha dicho pero es objeto de teorías en los foros de fanáticos, es que la participación de Dr. Strange será mucho más importante de lo que todos piensan, así que no deberíamos sorprendernos de ver al Hechicero Supremo luchando hombro a hombro con Thor y el gigante verde.

La participación de Stephen Strange sería más importante de lo que muchos pensamos
La participación de Stephen Strange sería más importante de lo que muchos pensamos | Fuente: Marvel


Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA