Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

El anime japonés "My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes" llega a los cines peruanos el 6 de enero

'My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes' se estrenará en Cineplanet, Cinemark y Cinépolis el jueves 6 de enero.
'My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes' se estrenará en Cineplanet, Cinemark y Cinépolis el jueves 6 de enero. | Fuente: Difusión

'My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes' se estrenará en Cineplanet, Cinemark y Cinépolis el jueves 6 de enero. 

My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes”, uno de los animes más populares está por llegar a nuestra cartelera local, tomará las salas de cine este jueves 6 de enero. Esta es una secuela al anime original que cuenta con más de 110 capítulos.

Como recordamos, la historia original inspirada en los mangas de Kōhei Horikoshi y tuvo su primera emisión un 11 de enero del 2016. El anime, que tomó rápidamente mucha popularidad desde sus primeras temporadas, saltando a la pantalla grande con esta cinta que ha generado buenas críticas entre la audiencia.

En “My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes” nos sitúa con los estudiantes de la escuela secundaria U.A. Izuku Midoriya, Katsuki Bakugo y Shoto Todoroki, quienes enfrentan la mayor crisis en la historia de la trama, ¡con solo dos horas para salvar al mundo!

Durante una pasantía con la ProHero Endeavor Agency número uno, Deku y su nuevo amigo Rody se encuentran con que son buscados en todo el país por un delito que no cometieron. ¿Podrán Deku y sus amigos detener el plan global de Humarise de eliminar a todos los Quirks? Las entradas ya están en preventa, las pueden adquirir en las principales salas de cines como Cineplanet, Cinemark y Cinépolis.

¿De qué trata “My Hero Academia: Misión Mundial de Heroes”?

Esta nueva película de anime arranca con una misteriosa organización que se dedica a la destrucción de personas con dones. Para llevar a cabo su propósito ha lanzado una amenaza y colocado bombas en todo el mundo, sumiendo a la gente en el caos. Por si fuera poco, se le acusa a Izuku Midoriya (Deku) de ser el responsable de los atentados.

Tanto los héroes profesionales como los estudiantes que se encuentran en prácticas tendrán que darlo todo para localizar y neutralizar las bombas que hay dispersas por el planeta. El protagonismo de la película recaerá principalmente en Deku, Katsuki Bakugô y Shôto Todoroki, quienes se acaban uniendo con un niño llamado Rody para llevar a cabo su misión y así poder demostrar la inocencia de Midoriya.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA