Los fans de la primera película esperan una segunda entrega para darle continuidad a la saga de esta historia erótica.
Este año la novela de Megan Maxwell, Pídeme lo que quieras, apenas dio el salto a la gran pantalla el pasado mes de noviembre y ya los fans están ansiosos por saber si hay una secuela de esta adaptación que cuenta la historia erótica entre Judith y Eric. La cinta, dirigida por Lucía Alemany y protagonizada por Gabriela Andrada y Mario Ermito, captura el erotismo puro y el drama romántico y esto es lo que sabemos sobre Pídeme lo que quieras 2.
¿La secuela ya está confirmada?
Por ahora, ni los productores de la primera entrega ni la escritora de la novela han confirmado oficialmente la producción de Pídeme lo que quieras 2, aunque sí hay una base para su realización. La secuela de la saga seguiría a la obra literaria Pídeme lo que quieras, ahora y siempre, donde sigue la historia de Judith Flores y Eric Zimmerman.
Los protagonistas han mostrado interés en seguir con la saga en caso de que se dé luz verde. Por su parte, Mario Ermito, quien interpreta a Eric, comentó: "Somos Eric Zimmerman y Judit Flores. Somos nosotros". Por su parte, Lucía Alemany afirmó que estaría encantada de dirigir una posible secuela.
La trama del segundo libro
En el libro Pídeme lo que quieras, ahora y siempre, Judith intenta alejarse de Eric tras un periodo turbulento en su relación y se muda a Jerez con su padre, pero Eric la sigue. En esta segunda parte ambos descubren que la pasión sigue viva, pero ahora le toca a Judith poner las reglas en su relación, mientras aparecen nuevos personajes a enredar aún más la historia.
¿Qué esperar de la saga?
Luego de la primera entrega, los fans pueden esperar mucho más adaptaciones a la gran pantalla, ya que la saga principal cuenta con cuatro libros y varios spin-offs, como Sorpréndeme y Pasa la noche conmigo. Además, existen dos novelas contadas desde la perspectiva de Eric.
Por ahora, los fans deberán esperar para saber si Pídeme lo que quieras 2 llegará al cine el próximo año o si la producción decide quedarse solo en la primera parte de la historia.
Comparte esta noticia