La novela erótica Pídeme lo que quieras también tiene su adaptación al cine y los fanáticos están atentos para conocer de qué manera cobrarán vida las mejores escenas del libro.
La saga "Pídeme lo que quieras" de la escritora Megan Maxwell ha cautivado a millones de lectores con su historia de amor intensa y apasionada entre Judith y Eric, y el próximo 29 de noviembre esa misma historia y sus protagonistas darán un salto a la gran pantalla en la película bajo el mismo nombre “Pídeme lo que quieras”, y los fans han enloquecido desde que vieron el tráiler oficial y esperan que las escenas más icónicas de la novela sean replicadas en el cine.
La historia de amor y pasión de la joven independiente y exitosa Judith, y Eric, un empresario muy atractivo, pero con un pasado complicado, tiene varias escenas que recrean el romance y la atracción de los personajes, y entre las más esperadas están las siguientes:
La escena del ascensor
Al parecer, este momento es uno de los más emblemáticos de la novela, ya que la mayoría de los fans ansían ver cómo será recreado en la película. La tensión sexual y la química entre los personajes suelen ser elementos clave en las adaptaciones de cine.
El archivador
Sin duda, el archivo representa un lugar bastante simbólico en la novela, y los conocedores del texto desean ver cómo se representa en la película.
El descubrimiento de la profesión de Judith
Otro de los momentos importantes en la saga es la escena en la que Eric descubre que Judith es la entrenadora del equipo de su sobrina, el cual marca un momento clave en la relación de ellos, pues se da a conocer una faceta de la protagonista que era desconocida.
La presentación de Bjorn
El personaje Bjorn tiene un peso importante en la novela, y su primera aparición también marca un momento clave en la historia. Los fans esperan que en la película también cause el mismo impacto su presentación.
Comparte esta noticia