Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

“Spider-Man: No Way Home”: ¿Qué dijeron sus guionistas sobre trabajar con dos icónicos actores?

Los guionistas de
Los guionistas de "Spider-Man: No Way Home" hablaron sobre trabajar con personajes secretos. | Fuente: Marvel

[ALERTA SPOILERS] Chris McKenna y Erik Sommers, guionistas de “Spider-Man: No Way Home”, hablaron sobre su trabajo junto a dos icónicos actores que regresan a la historia de "El hombre araña".

Con el paso de los días, los personajes secretos de “Spider-Man: No Way Home” son cada vez menos misteriosos. Los spoilers alrededor de una de las cintas más esperadas del año ha llevado a que sea un secreto a voces. Sin embargo, si aún eres uno de los pocos que han visto la más reciente cinta de Marvel Studios, estás a tiempo de salir de la nota y volver cuando ya veas la película. Si, por otro lado, eres de los que no le preocupan los spoilers, puedes continuar leyendo la nota, bajo tu responsabilidad...

[ALERTA SPOILER: ESTA NOTA CONTIENE INFORMACIÓN SOBRE "SPIDER- MAN: NO WAY HOME"]


En una entrevista con The Hollywood Reporter, Chris McKenna y Erik Sommers, guionistas de la taquillera película, hablaron sobre cómo fue trabajar con Tobey Maguire y Andrew Garfield, quienes interpretaron al popular arácnido en sagas pasadas.

El rodaje de “Spider-Man: No Way Home” comenzó en octubre del 2020, y Maguire y Garfield recién firmaron sus contratos en diciembre, por lo que los guionistas tuvieron que apurar la entrega de sus respectivas partes, lo cual se dio antes de Navidad de dicho año. Ambos actores no solo estuvieron de acuerdo con lo que leyeron, también aportaron en el desarrollo de sus personajes.

"Tenían ideas, y fue realmente interesante y útil ver sus ideas… Nadie conoce al personaje tan bien –o piensa tanto en él– como alguien que tiene que encarnarlo y venderlo... Definitivamente le dieron forma a lo que hicimos ", comentó Erik Sommers.

Según comentaron ambos guionistas, Tobey Maguire, que interpretó a Spider-Man entre 2002 y 2007, quiso mantener al mínimo toda revelación sobre su personaje posterior a “Spider-Man 3”. Mientras que Andrew Garfield, que hizo del arácnido entre 2012 y 2014, buscó explorar el oscuro camino que siguió su Peter Parker tras la muerte de Gwen Stacy (Emma Stone) en la segunda película que hizo.

Chris McKenna dijo que ambos “tuvieron grandes ideas, que realmente elevaron todo lo que estábamos buscando, y agregaron capas y un arco, y realmente comenzamos a pulir la idea de que estos dos chicos realmente estaban ayudando al Peter de Tom [Holland] en su viaje para convertirse en quien termina convirtiéndose".

Pedro Almodóvar defiende el cine de superhéroes

El cineasta español, Pedro Almodóvar dio su opinión sobre el éxito mundial que ha logrado "Spider-Man: No Way Home" y resaltó la importancia que tiene este tipo de películas para la industria del cine.

En una entrevista concedida al programa Late Motiv, Almodóvar dijo que el estreno de la película de Marvel Studios resulta esperanzador tras la dramática caída de ingresos cinematográficos que generó la pandemia de la COVID-19.

"Los blockbusters son los grandes salvadores de la industria", agregó a su opinión. Aunque señaló no ser un "espectador natural" de esta clase de cine, el reconocido director aclaró que no tendría problemas en ver la película protagonizada por Tom Holland.

Para sorpresa de algunos colegas, Almodóvar también dijo que estaría dispuesto a participar de los universos cinematográficos de Marvel o DC si el proyecto en cuestión significara "libertad creativa".

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x19 Succession es lo mejor que verás en la televisión hoy en día (y te contamos por qué)

No podíamos dejar pasar más tiempo sin hablar de esta GRAN SERIE. Le metemos 27 minutos SIN SPOILERS (pensando en ti que todavía no la ves para corras a chequearla) y luego vamos con todos los detalles. Son dos temporadas, la tercera se estrenó hace unas semanas, así que si la has disfrutado tanto como nosotros, te engancharás con esta buena conversa.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA