Fuertes rumores apuntan a que el famoso cazarrecompensas haría su aparición en el primer spin-off de Star Wars.
Lego mostró algunos de sus sets más nuevos en la Feria del Juguete de Nuremberg, y uno en particular sugiere que el recordado cazarrecompensas Boba Fett aparecerá en Rogue One: A Star Wars Story. Sino es así, al menos aparecerá su nave.
Aunque la pintura es un poco diferente, la nave parece ser una versión modificada de la patrulla y vehículo de ataque Firespray-31 del recordado captor de Han Solo.
Por otro lado, más rumores sugieren que el personaje de Felicity Jones en el espado spin-off será la hija de Boba Fett, lo que haría la aparición de su nave menos sorprendente. Su vestuario, junto con el de Diego Luna, está actualmente en exhibición en la Feria del Juguete de Nuremberg en Alemania.
Hace unas semanas se habló también de la esperada aparición Darth Vader en el film y aunque su vestuario no ha sido revelado al público, ha sido fielmente recreado para la próxima película.
Rogue One: A Star Wars Story debutará en cines en diciembre del 2016, y contará la historia de un grupo de combatientes rebeldes que se unen para robar los planes de la Estrella de la Muerte.
Comparte esta noticia