Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Dicho en el Perú
EP30 | Magda Portal: "Yo avanzo, nunca retrocedo"
EP 30 • 10:55
Reflexiones del evangelio
Jueves 29 de febrero | "Si no escuchan a Moisés y a los profetas, no harán caso ni aunque un muerto resucite"
EP 557 • 11:48
El comentario económico del día
¿Cuál es la situación de la infraestructura educativa al 2024?
EP 273 • 06:43

Tom Hiddleston y Mark Hamill compartirán roles en nueva adaptación de Stephen King

"Loki" y "Luke", respectivamente, coincidirán en una nueva película basada en un libro de Stephen King. | Fuente: AFP

Mientras Hiddleston ha estado ocupado en Marvel con la serie Loki, Hamill ha hecho lo propio con producciones derivadas de Star Wars.

Tom Hiddleston y Mark Hamill compartirán roles en la nueva adaptación cinematográfica del escritor estadounidense Stephen King. Según Deadline, se trata de la novela The Life of Chuck, que a su vez es parte de la saga If It Bleeds, la misma que también incluye historias cortas como Mr. Harrigan’s Phone, If It Bleeds y Rat.

El proyecto será dirigido por Mike Flanagan, quien en el pasado estuvo a cargo de The Haunting of Hill House y Doctor Sleep, esta última también una adaptación de King.

The Life of Chuck, publicada en 2020, se divide en tres actos, pero desarrollados en un orden cronológico inverso. Estos, se centran en diversos pasajes de la vida de su protagonista. Por el momento se desconoce la fecha de estreno de esta nueva cinta.

De acuerdo al medio, el filme guarda relación con otros basados en el universo creativo del autor, "especialmente Stand By Me y The Shawshank Redemption", indican.

Asimismo, el guión se adaptó antes del inicio de la huelga de guionistas de Hollywood que sigue en curso, con Hiddleston interpretando al personaje principal y Hamill como el abuelo de este.

Ucrania lanza alerta contra bombardeos con la voz de Luke Skywalker

El actor estadounidense Mark Hamill ha dado un paso más en su compromiso con Ucrania y ha cedido la voz de "Luke Skywalker", el personaje de la saga de Star Wars (La Guerra de las Galaxias) que lo hizo famoso para la aplicación telefónica que alerta a los ucranianos de posibles bombardeos rusos.

Según informan medios estadounidenses, la voz del caballero Jedi se ha incorporado como una de las opciones de la aplicación para teléfonos inteligentes "Aid Alert", que ha puesto en marcha el Gobierno de Kiev junto a varias compañías tecnológicas para advertir de bombardeos.

De esta forma, cualquier usuario de esta aplicación, ampliamente utilizada en Ucrania, puede escuchar las advertencias de seguridad con la voz del actor cuando suenan las sirenas antiaéreas en cualquier punto del país.

"Alerta de ataque aéreo. Dirígete al refugio más cercano", es uno de los mensajes que pueden ser escuchados en la aplicación con el tono del famoso guerrero jedi.

Te recomendamos

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 24 Estreno: ANTONIA EN LA VIDA, un filme independiente peruano hecho por mujeres

¡Es turno de una película peruana! Se estrena "Antonia en la vida", filme independiente peruano hecho íntegramente por mujeres. Renato León conversó con su directora Natalia Rojas Gamarra sobre el proceso del filme, así como sus proyecciones en el Centro Cultural PUCP y en distintas regiones del país. ¡Escucha y comparte!

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA