Valiéndose del humor y la parodia, este nuevo adelanto presenta segundos de la acción que se vivirá en la próxima cinta del antihéroe.
El mercenario parlanchín Deadpool regresará a las salas de cine en 2018, y Marvel sigue presentando adelantos para calmar las ansias de los fanáticos. Si bien este vistazo no constituye un tráiler propiamente dicho, sino un teaser, por algunos segundos se pueden ver escenas de acción de la película.
En el audiovisual, Deadpool parodia un programa televisivo de los años 80 en el que enseña a los televidentes a pintar un lienzo. Con su característico humor negro, Deadpool utilizó sugestivos nombres en las pinturas.
Después de un imperfecto técnico durante la emisión de este falso programa, se soltaron segundos de toda la acción que veremos en la próxima película de Marvel.
Al finalizar, el superhéroe interpretado por Ryan Reynolds presenta una pintura de los personajes de esta próxima cinta teniendo una cena de Acción de Gracias, lo cual nos da indicios de que en ese día se lanzará el tráiler completo.
Comparte esta noticia