Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

"No me digas solterona 2", con Patricia Barreto, es el mejor estreno del año a nivel nacional

Alrededor de 26 mil personas vieron la película 'No me digas solterona 2', protagonizada por Patricia Barreto, en su primer día de estreno.
Alrededor de 26 mil personas vieron la película 'No me digas solterona 2', protagonizada por Patricia Barreto, en su primer día de estreno. | Fuente: Twitter

'No me digas solterona 2', película protagonizada por Patricia Barreto, fue vista por cerca de 26 mil personas en su día de estreno.

'No me digas solterona 2' se convierte en el mejor estreno nacional del año con más de 26 mil asistentes en su primer día de estreno. La tan esperada secuela, ha recibido solo comentarios positivos de parte de la audiencia que desde ya pide una tercera parte. 

Patricia Barreto utilizó sus redes sociales para expresar su sorpresa al ver que fueron muchos asistentes en el cine: “Acabo de ver la película, me encanto… he reído… he llorado… Gracias totales por los mensajes… ¿me pregunto habrá la tercera parte? Espero que sí y regreses triunfante. Después de 2 años retorno al cine. Gracias, estoy satisfecha y contenta", escribió la artista.

Recordemos que, 'No me digas solterona 2' es producida por Big Bang Films y distribuida de la mano de Diamond Films. La historia nos continuará mostrando la vida de la inocente Patty, quien, superados los males de amor, se convierte en el paño de lágrimas de José: su mejor amigo está inesperadamente devastado por una reciente ruptura amorosa. Patricia accede a aconsejar, pero pronto se da cuenta de que está enamorada de él.

Oficialmente, la película llegó a todas las salas de cine el jueves 14 de abril y se estrenó en múltiples salas de cine donde se agotaron sus entradas para las distintas funciones en las que se encontraba. La secuela, dirigida por Aní Alva Helfer, nos muestra a su estilo el paso hacia el amor propio, a través de un mensaje contundente, de manera divertida y única.

¿De qué trata 'No me digas solterona 2'?

Superados sus males de amor, Patricia se convierte en paño de lágrimas de José, su mejor amigo quien está inesperadamente devastado por una reciente ruptura amorosa.

La protagonista de esta historia accede a aconsejar, pero pronto se da cuenta de que está enamorada de él, poniendo su mundo, otra vez, de cabeza. ¿Encontrará finalmente el amor?

Ani Alva, directora de 'No me digas solterona 2', manifestó: "Para mí, hacer la película ha sido un proceso hermoso, lo que más he disfrutado ha sido reencontrarme con unos personajes que ya no eran palabras en un papel, sino que tenían rostro, voz y movimiento".

"Ha sido muy bonito sentir que he crecido con el elenco y en la película se tocan temas de la comedia que estoy segura se sentirán tan identificados como en la primera", agregó.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x02 Películas y series de Semana Santa + recomendaciones para el fin de semana largo

Atención que en este episodio cubrimos dos frentes: tienes 30 minutos de una entretenida (y reveladora) conversación sobre películas religiosas en el contexto de la Semana Santa, y 30 minutos más con nuestras mejores recomendaciones de películas y series para ver el fin de semana largo. No hay pierde.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA