Los personajes han sido recreados muy fielmente.
Los personajes han sido recreados muy fielmente.

La recta final de Naruto se caracterizó por impresionantes combates que cerraban los arcos argumentales de muchos personajes, uno de estos fue la batalla final entre Kakashi y Obito, quienes saldaron cuentas en un espectacular combate cuerpo a cuerpo. El usuario Re:Anime lanzó un corto en acción real en el cual se recrea el dicho combate de manera muy fiel.

La acción es predominantemente en forma de artes marciales, tal como en el combate original y las coreografías son realizadas por Chris Pang (Kakashi) y “Crazy Rich Asians” (Obito Uchiha), dos conocidos artistas de internet.

A continuación, te mostramos el corto y la pelea original para que pueda apreciar lo bien logrado que está este trabajo de fans.

Naruto es una conocida serie de animación japonesa que recientemente llegó a su fin tanto la versión manga como la serie anime emitida en señal abierta. Narra la historia de Naruto, un joven ninja que guarda el espíritu de una bestia mitológica dentro de él y busca convertirse en Hokage, el líder de su aldea, para ser reconocido por todos.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!