Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Indecopi ante la colusión de empresas
EP 554 • 02:05
Lugares misteriosos
P65 | El Poltergeist de Amherst: ¿Fenómeno inexplicable?
EP 65 • 18:12
Reflexiones del evangelio
Miércoles 17 de julio | "Nadie conoce al Hijo más que el Padre, y nadie conoce al Padre sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar"
EP 696 • 11:59

Dragon Ball Super: mira la ilustración inédita de las nuevas formas de Gohan y Piccolo en “Super Hero”

Gohan y Piccolo se lucieron con sus nuevas transformaciones en ilustración inédita de Dragon Ball Super: Super Hero.
Gohan y Piccolo se lucieron con sus nuevas transformaciones en ilustración inédita de Dragon Ball Super: Super Hero. | Fuente: Shueisha/Toei Animation

Yuya Takahashi, animador de la nueva película de Dragon Ball Super, reveló un arte con las nuevas formas de Gohan y Piccolo en el filme

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dragon Ball Super: Super Hero, la nueva película del popular manga/anime de Akira Toriyama y Toyotaro, ya lleva casi un mes de estrenada en su Japón y sin duda ha causado revuelo entre los fans de la franquicia tanto en este territorio como alrededor del mundo gracias a filtraciones y otros factores. Ahora, una nueva ilustración por parte de uno de los miembros clave del estudio ha dado qué hablar en redes sociales por su gran diseño.

Tal como reportó el portal ComicBook, Yuya Takahashi -uno de los animadores principales del filme- dibujó este arte en el que se aprecia a los protagonistas principales y al villano de Dragon Ball Super: Super Hero. Ojo, todo lo que viene a continuación entra en el terreno de los spoilers.

Una ilustración a la altura de Dragon Ball Super: Super Hero

En la imagen, se puede apreciar a Gohan transformado en su nueva forma Beast, con la que libera el máximo potencial del Estado Definitivo que obtuvo en la saga de Majin Boo. El hijo de Goku cambia su apariencia cuando alcanza esta transformación, con su cabello tornándose color blanco y sus ojos adquiriendo una tonalidad roja.

Además, en la parte inferior izquierda del dibujo también se ve a Piccolo con su transformación Orange. Tras haber reunido las esferas del dragón y haber pedido a Shenlong que desbloquee todo su poder, el namekiano cambia su apariencia y su icónica piel verde se vuelve naranja, ganando rasgos un tanto más toscos y robustos en su rostro y músculos.

Por si esto fuera poco, en la sección superior izquierda de la ilustración también podemos ver al antagonista de la película: Cell Max. Esta nueva versión del poderoso antagonista de la saga de los androides fue creada a partir de los planos originales del doctor Maki Gero de la Patrulla Roja, también con algunos cambios en su diseño como una prominencia de rojo en lugar de verde y la forma de su segunda fase y no de su estado “perfecto”.

Esta es la ilustración de Dragon Ball Super: Super Hero dibujada por Yuya Takahashi.

Esta es la ilustración de Dragon Ball Super: Super Hero dibujada por Yuya Takahashi.Fuente: Yuya Takahashi/Twitter

Sinopsis de Dragon Ball Super: Super Hero (Crunchyroll)

“Goku destruyó en su momento a la Patrulla Roja. Ahora, ciertos individuos han decidido continuar con su legado y han creado a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se autoproclaman "superhéroes" y deciden atacar a Piccolo y a Gohan. ¿Cuál es el objetivo de la nueva Patrulla Roja?

Ante un peligro inminente, ¡llega el momento del despertar del Superhéroe! La película, que cuenta con el compromiso e intervención del creador original de Dragon Ball, Akira Toriyama, tiene al legendario creador de manga detrás de la historia original, el guión y el diseño de personajes del filme”.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Asiapop

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA