La escena de Fusion Reborn es la más difícil para el animador. | Fuente: Toei Animation

Si eres un fanático acérrimo de Dragon Ball, sabrás que la franquicia cuenta con escenas que te hacen gritar de la emoción. La animación de las luchas entre los personajes ha dejado a más de uno con la boca abierta y esto es gracias al gran trabajo del equipo detrás de ello.

Por lo mismo, el portal AnimeLand conversó con Tadayoshi Yamamuro, diseñador de personajes y animador principal de las sagas, para saber cuál fue la escena más difícil de animar durante su tiempo con la popular serie.

Yamamuro explicó que Janemba, personaje que apareció durante la duodécima película de la franquicia, Fusion Reborn, fue el más difícil de trabajar. La escena en la que descompuso al villano en “cubos” que se dispersaron y luego se volvieron a armar fue el punto álgido para el artista.

Janemba no ha vuelto a aparecer en las series, pero sí lo ha hecho en el videojuego Dragon Ball FighterZ, en donde es uno de los personajes más usados competitivamente.

¿Qué opinas?

Recuerda que puedes leer el manga de Dragon Ball Super de manera oficial a través de Manga Plus, la plataforma de Shueisha. Si deseas acceder al capítulo 54, puedes hacerlo desde este enlace.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?