"Dragon Ball Super": voz de Thanos doblará a Jiren en el Torneo de Poder

Juan Carlos Tinoco, artista de doblaje, será el encargado de darle vida al líder de las Tropas del Orgullo, en el doblaje latino del anime.
Jiren fue el enemigo más poderoso que ha enfrentado Gokú y el que lo ha obligado ha superar sus límites en más de una ocasión. | Fuente: Toei Animation / Marvel Studios

"Dragon Ball Super" ya terminó en Japón, pero en Latinoamérica el anime aún continúa. Precisamente, la saga del Torneo de Poder será traducida al español latino y hay mucha expectativa por las voces de los nuevos personajes, entre ellos, el temido Jiren.

Mario Castañeda, doblador oficial de Gokú, estuvo en el Dragon Day Fest en México junto a sus colegas René García (Vegeta) y Gerardo Reyero (Freezer). Durante su presentación, Castañeda dio algunas pistas sobre quién haría la voz de Jiren en la ficción.

"Ya podemos decir que un colombiano, amigo nuestro, va a dar la voz (a Jiren). Alguien a quien escucharon hace poco en una película donde se juntan varios superhéroes. Alguien que dio vida al villano máximo. Alguien que juntó el guantelete con las seis joyas (gemas)", dijo el famoso artista de voces.

Precisamente, en "Avengers: Infinity War" el colombiano Juan Carlos Tinoco se encargó de darle voz al malvado Thanos, quien busca hacerse de las seis gemas del infinito para desaparecer a la mitad del universo.

0 Comentarios
¿Qué opinas?