La sesión de la boda fue compartida por las redes sociales. | Fuente: Facebook (@Miragens Produções)

Qué mejor que dar el siguiente paso de una relación con la persona que más amas, que haciéndolo disfrazado de los personajes que inspiraron en la vida. Heidi Muniz Silva y Michel dos Santos Martins, ambos de 29 años, decidieron casarse en una boda temática de “Los Caballeros del Zodiaco”.

Esto pasó en Campo Grande, Brasil, y es un boom en las redes sociales. Absolutamente todos los detalles de la ceremonia estaban influenciados por el estilo del popular anime: el novio estuvo vestido como Seiya, la novia estaba vestida como Saori (Atena) y la marcha nupcial era el opening de la serie en portugués.

Boda con temática de los caballeros del zodíaco 🤠 #SaintLucal

Publicada por Enciclopedia Definitiva: SAINT SEIYA - Los Caballeros DEL Zodiaco en Lunes, 30 de diciembre de 2019

En declaraciones al portal Globo1, la novia relató cómo se tomó la decisión:

"No tenemos religión y decidimos: hagamos nuestra boda de la manera que queramos. Nos apasiona la cultura japonesa y hablamos de esto desde la escuela secundaria, que es cuando nos conocimos. Esta ceremonia nos dio aún más libertad. Fue entonces cuando pensamos en varios personajes, pero los Caballeros del Zodiaco son nuestra gran pasión, nuestro dibujo favorito​".

Aunque no era obligatorio ir con un cosplay a la ceremonia, algunos invitados fueron disfrazados, aumentando el ambiente geek. Todos disfrutaron de la torta en forma de "La Torre del Reloj" y podemos ver algunas imágenes en alta definición gracias a Miragens Produções, la realizadora de la boda.

La pareja y su pastel. | Fuente: Miragens Produções
Los novios ante los invitados. | Fuente: Miragens Produções
El brindis de honor. | Fuente: Miragens Produções
El novio y sus invitados. | Fuente: Miragens Produções

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?