Goblin Slayer
Goblin Slayer fue uno de los animes más populares de 2018 por su crudeza y entrañables personajes. | Fuente: White Fox

La importancia del anime en nuestra región ha crecido en los últimos años. Cada vez más películas de animación japonesa llegan a Latinoamérica, impulsadas por el apoyo de los fans de la cultura popular de este país. Esta vez, ha llegado el turno de brillar para Goblin Slayer y su recién estrenada película: Goblin’s Crown.

A través de su fanpage en Facebook, la cadena peruana de cines Cineplanet ha revelado que este filme se incorporará a su lista de estrenos mediante la categoría “Cineplanet Alternativo”, tal y como viene haciendo con otras cintas de este tipo. La cinta se estrenará en las salas de esta compañía en las próximas semanas para regocijo de los entusiastas del anime.

¡Atención fanáticos del anime! 🚨🚨 Este 7 y 8 de marzo #CineplanetAlternativo presentará en exclusiva #GoblinSlayer, la película que adaptará la serie del mismímo Kumo Kagyu fue lo que escribió la cadena a través de su publicación mostrada en Facebook.

Si viste este popular anime de 2018 o si simplemente deseas ver su película en la gran pantalla, solo tendrás oportunidad para hacerlo el 7 y 8 de marzo. A través del siguiente enlace, los interesados podrán participar de la preventa de entradas y comprobar todas las sucursales de la cadena en la que pueden disfrutar de la película.

Tráiler de la película Goblin Slayer: Goblin's Crown. | Fuente: White Fox

Sobre Goblin Slayer

Goblin Slayer es una novela ligera de fantasía oscura escrita por Kumo Kagyu e ilustrada por Noboru Kannatsuki. La publicación de esta serie corre a cargo de SB Creative e inició en febrero de 2016, continuando hasta la fecha.

La historia se centra en la historia de una inexperimentada sacerdotisa que, emocionada por participar en su primer trabajo de caza de duendes junto a su grupo de exploradores, es llevada a una peligrosa situación: Las criaturas, consideradas débiles y poco amenazantes por las personas, asesinan a todo su equipo, pero la joven es salvada por el Asesino de Duendes, un aventurero que tiene como objetivo eliminar a todos los duendes del mundo.

La novela contó con una adaptación animada transmitida en 2018 y tuvo gran popularidad entre los fans del anime por su crudeza y personajes entrañables. La película Goblin’s Crown se encarga de continuar la historia en reemplazo de una segunda temporada de anime. La cinta fue estrenada el 1 de febrero de 2020 en Japón.

Goblin's Crown
Póster promocional de la película. | Fuente: White Fox

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.