La actriz comentó que Aldo Miyashiro la llamaba así al inicio de su relación sentimental. ´Ahora en la calle todo el mundo me llama Nina´, señaló.
Tras el misterio que encerró por semanas los saludos que Aldo Miyashiro le mandaba a una mujer llamada Nina, en cada gala de El Gran Show, su aún esposa, Érika Villalobos, reveló la historia detrás de ese nombre.
“Se trataba de un detalle lindo de Aldo hacia mí. Él recordó cómo nos llamábamos cuando recién comenzamos, yo le decía Haku, por el personaje de la película “El viaje de Chihiro”, y él me decía Nina, por la obra “La Gaviota” de Antón Chéjov. Era como un código entre nosotros. Ahora en la calle todo el mundo me llama Nina”, dijo la actriz al diario El Comercio.
Aunque en la última gala del reality de Gisela Valcárcel, la pareja demostró que está más enamorada que nunca, Villalobos admitió que no ha regresado aún con el conductor de “Enemigos públicos”.
“En distintos medios se publicó que Aldo y yo habíamos vuelto, pero eso no ha sucedido, todavía. Estamos en el proceso de ver si eso sería posible, si sería bueno para todas las personas que están involucradas con la relación, como nuestros hijos, los hijos de Aldo, nuestras familias, nosotros mismos”, agregó.
Video recomendado
Comparte esta noticia