Hasta el 3 de noviembre se presenta la muestra "La utopía del Retrovisor", interesante propuesta visual que explora los paisajes y las cosas que no vemos en un viaje por carretera.
Un auto que en su interior guarda el paisaje tantas veces recorrido. Llantas que se fusionan con el concreto de la ciudad. Fotos de puentes y carreteras fallidas. Elementos que cambian de lugar, su luz y sus efectos.
Eso es lo que se puede apreciar en la muestra: “La utopía del Retrovisor”, un espacio para recorrer con la memoria en la mano. Sin duda el viejo Dodge blanco lleno de arena llama la atención.
El artista y fotógrafo Andrés Marroquín Winkelmann reflexiona sobre los paisajes, las soledades, los desiertos y cómo ellos muchas veces son olvidados por las personas. Esta reflexión también se da a través de fotografías.
La instalación y sus elementos pueden apreciarse de martes a domingo de 10 de la mañana a 5 de la tarde en la sede del Museo de Arte Contemporáneo MAC de Barranco. Los viernes y sábados con una propuesta de la exhibición diferente.
“La utopía del Retrovisor”, permanecerá en exhibición hasta el 3 de noviembre. La curaduría está a cargo de Rodrigo Quijano.
Comparte esta noticia