Luego de su estancia en Lima, el circo continuará su labor en Arequipa, Cusco, Ica, Trujillo y Piura.
Rusia no solo es la nación de los zares, sino también de los circos. Esto es lo que deja en claro el Circo Estatal de Rusia, Rosgoscirk, que llegó al país con un espectáculo lleno de color, magia y muchas sorpresas.
Veinticinco artistas, enfundados en tradicionales –y bellos- trajes circenses, elaboran las más complicadas acrobacias que desafían la gravedad.
Son dos horas de fascinación, a cargo de esta compañía con 93 años de fundada, de saltos –con números de cuerda y escalera mortal-, transformaciones y maniobras imponentes, donde el factor sorpresa es determinante.
La temporada, en el escenario del Centro de Convenciones María Angola, va hasta el 30 de julio. Las entradas se encuentran disponibles en Teleticket de Wong y Metro.