Este ambicioso proyecto permitirá que los mejores alumnos de la Escuela muestren su talento. | Fuente: Saz Comunicaciones

La Escuela Nacional Superior de Ballet (ENSB) y la Asociación ProDanza Perú presentan “Noche de Gala”, la primera función de su Ballet de Cámara el próximo 7 de noviembre en el Gran Teatro Nacional.

Durante esta única función se presentará "La Salamandra de Hojalata", una coreografía en ballet contemporáneo que está dirigida por la maestra Gina Natter. Además se podrá disfrutar de un Pas de Deux neoclásico ejecutado por invitados especiales del Arts Ballet Theatre of Florida.

La noche finalizará con “Baile de Graduados”, una obra de ballet clásico que relata cómo se preparan los alumnos de una escuela para presentar su baile final. La coreografía es de David Lichine, en reposición de la reconocida maestra Patricia Cano.

Esta primera función del recientemente creado Ballet de Cámara de la ENSB representa el trabajo continuo de maestros, bailarines y colaboradores, quienes se unen a ProDanza para llevar a cabo un proyecto ambicioso, donde los mejores alumnos de la Escuela mostrarán su talento. “Noche de Gala” se llevará a cabo este 7 de noviembre en el Gran Teatro Nacional a las 8 de la noche.

Sepa más: