Stick y Ramset protagonizarán la segunda batalla confirmada de la FMS Perú 2020. | Fuente: Urban Roosters

Segunda batalla confirmada. Stick y Ramset se enfrentará en la primera jornada de la FMS Perú 2020, la cual incia el próximo 4 de abril y tendrá como sede el Coliseo Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores.

"Stick vs. Ramset ¡SEGUNDA BATALLA CONFIRMADA DE #FMSLIMA! El rey de las plazas se medirá contra el bicampeón limeño. ¿Quién ganará esta batalla?", se lee en la cuenta oficial de Instagram de FMS Perú.

Como se recuerda, la primera batalla confirmada de este formato que se realizará por primera vez en Perú será la que protagonizarán Nekroos y New Era.

Las entradas para la FMS Perú están disponibles a través de FMS Tickets y Teleticket. Los precios para la primera jornada van desde los 44 hasta los 165 soles, este último incluye acceso para conocer a los competidores.

El formato Freestyle Master Series (FMS) inició en España en 2017 con gran éxito, debido a que enfrentaba a los exponentes más representativos de dicho país en un torneo competitivo que tiene una duración de nueve meses.

Un año más tarde, en 2018, el certamen llegó a Argentina y, en 2019, se empezó a realizar en Chile y en México, con gran recepción por parte del público de dichos países.

¿Qué opinas?